La Barberia de Gràcia pisa fuerte el escenario del Royal Albert Hall de Londres

23 octubre, 2017
Noticias - Portada
0 566 0

Jordi Pérez, de La Barbería de Gràcia, finalista en uno de los certámenes más prestigiosos a nivel mundial del sector de la peluquería internacional, los Visionary Awards, celebrados en Londres.

Alternative Hair Show 2017 _Visionary Award_ABH_3094sml

Jordi Pérez, propietario de la emblemática La Barberia de Gràcia, desfiló el pasado domingo 15 de octubre en el escenario del Royal Albert Hall de Londres participando en la final de los International Visionary Awards 2017 en la categoría Mens.

La etapa definitiva de los Visionary Awards se recoge en el Alternative Hair Show, uno de los eventos de peluquería más prestigiosos a nivel internacional y que cada año reúne a centenares de profesionales de todo el mundo, en uno de los edificios más emblemáticos de la capital inglesa, el Royal Albert Hall. Los Visionary Awards tienen el cometido de descubrir a las futuras estrellas de la peluquería internacional.

Aunque Jordi Pérez no se llevó el galardón, para él fue un auténtico sueño pasar a la final en el Royal Albert Hall: “No me lo podía creer ¡voy a estar con los mejores de la profesión a nivel mundial! Yo que, cuando abría una revista no hace tanto, me maravillaba de ver lo que hacían los grandes profesionales, ahora voy a compartir escenario con ellos.” El mérito de haber llegado a la final al primer intento es aún mayor si se tiene en cuenta que en esta edición de los Visionary Awards se han registrado más inscripciones que nunca, un total de 50 países.Alternative Hair Show 2017 _Visionary Award_ABH_2783sml

Alternative Hair Show 2017 _Visionary Award_ABH_2779sml

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!