La actriz Saoirse Ronan se suma al bob de moda

30 octubre, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 128 0

Octubre es el mes de los cambios de look  y así lo demuestran celebrities como Charlize Theron, Jennifer Lopez, Cardi B, Gabrielle Union, Lucy Liu o Dua Lipa.

Ahora, Saoirse Ronan se suma a la larga lista con el bob más elegante del otoño, un corte de base recta muy en línea con la tendencia de la temporada.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las claves de color y corte.

No es mujer de grandes transformaciones capilares, pero este nuevo corte ha conseguido sofisticar su estilo y dejar atrás su aire algo aniñado. La actriz estrena look con motivo de su reaparición en el esperado remake de Mujercitas con este corte realizado por el reconocido estilista Adir Abergel.

“Se trata de un corte bob que casi roza la mandíbula con un ligerísimo degradado en las puntas que consigue darle al cabello ese aspecto más redondeado. Es un corte modernísimo, súper chic y absolutamente de tendencia”, explica Eduardo Sánchez.

“Eso sí, quizá la raya al medio no es la elección más acertada puesto que contribuye a alargar visualmente su frente. Creo que le favorecería más una raya ladeada o incluso un flequillo cortina”, matiza el peluquero.

“El color se ha trabajado también para resaltar ese sutil degradado en las puntas. Se trata de un color muy natural en la raíz, pero saturado en las puntas en un rubio trigo”, comenta el director de Maison Eduardo Sánchez.   

“La ventaja de este corte es que no hace falta ni peinarlo. Si se tiene el cabello liso, queda bien de forma automática, y si el pelo tiene movimiento y algo de onda, también resulta muy favorecedor, con más volumen en la parte superior”, declara Eduardo Sánchez.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!