KMax presenta el nuevo Concealing Styling Gel

12 noviembre, 2019
Novedades - Portada
0 252 0

En KMax han reinventado el gel para el cabello con el KMax Concealing Styling Gel. Un nuevo concepto de gel para cabello, compuesto de microfibras de queratina. Este revolucionario gel garantiza peinados perfectos, aportando más volumen al cabello fino.

Los geles tradicionales agrupan el cabello en bloques, pronunciando y acentuando aún más, la falta de cabello. Pero la diferencia y revolución del Kmax Concealing Styling Gel está en su diseño, ya que su fórmula densifica el cabello, asegurando peinados semi brillantes, con más volumen y espesor.

Efectos espesantes y volumen

Gracias a su formulación con microfibras de queratina, las ventajas del Kmax Concealing Styling Gel son que además de darle un efecto peinado al cabello, este adquiere un aspecto de densidad capilar. Al aplicarlo, el color del gel y las microfibras que se adhieren al cabello, hacen que se disimule la falta de cabello. Sin duda, una opción sencilla de incluir en la rutina de peinado y muy fácil para ganar densidad capilar en el día a día.

El gel capilar de color que no lleva tintes

Se trata de un gel de color para el cabello que no tiene tintes. La pigmentación del Kmax Concealing Styling Gel es proporcionada única y exclusivamente por las microfibras de queratina que lo forman. Estas microfibras, igual que pasa con las fibras capilares KMax, son coloreadas naturalmente por la queratina, sin colorantes químicos.

Se presenta en un formato de 200ml y está disponible en 4 colores ntaurales: negro, castaño medio, castaño oscuro y castaño claro. Ya disponible en la web de KMax España: www.kmax-espana.es

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!