Kirsten Dunst en el #MetBall con un look by L’Oréal Professionnel

13 mayo, 2014
Noticias
0 1044 0

La embajadora internacional de L’Oréal Professionnel ha cautivado a todos con el look elegido para la Gala Met Ball.

Un look  inspirado en los años 30 “Moño Bailarina” en la alfombra roja de la Gala Met Ball. El look fue creado por el reconocido estilista, Cervando Maldonado para L’Oréal Professionnel.  

488636577TL00215_Charles_Ja

Esta inspiración proviene de la época de Marlene Dietrich y Helmut Newton. El moño estuvo adornado por un impresionante lazo-joya de  la prestigiosa firma Van Cleef & Arpels.

 

El look años 30: GALACTIC BALLERINA BUN  

 

Paso 1: Aplica sobre el cabello húmedo la espuma Full Volume de Tecni.Art y peina con un peine de púas anchas. Después aplica el Spray Volumetry para dar volumen a la raíz.

 

Paso 2: Crea ondas suaves con los dedos desde la coronilla peinando hacia el lado derecho y las horquillas para fijar las ondas.

 

Paso 3: Mientras que las ondas se fijan, seca el resto del cabello, SOS Volume spray VOLUMETRYcomenzando por la parte inferior utilizando un cepillo redondo de tamaño medio.

 

Paso 4: Cepilla el cabello seco en una coleta justo por encima del hueso occipital y realiza un moño de bailarina apretado, asegurándolo con horquillas.

 

Paso 5: Una vez seca y fijada la sección frontal, se retiran las horquillas y se cepilla el cabello con cuidado para que la onda quede más natural.

 

Paso 6: Aplica sobre el cabello el spray en seco S.O.S Volumetry de L’Oréal Professionnel y por último, aplica un leve velo del aceite Mythic Oil para lucir como una estrella.

 

Paso 7: Termina el look con un tocado o joya, imprescindible esta temporada.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!