KINMEN, Mediterranean Grooming Collection

8 enero, 2018
Novedades - Portada
0 359 0

men

KINCosmetics presenta su nueva colección de cuidado y styling exclusiva para hombre en la que parte de la naturaleza del mediterráneo como denominación de origen.

Imagina una tierra de bosques frondosos y mar infinito. Una región silenciosa donde predomina la fuerza de la naturaleza. Domina el azul del mar, el verde de los árboles, el marrón de la tierra y el gris de las rocas.

La brisa nos trae el olor a plantas silvestres, a arboledas repletas de verdes pinos. A veces con dureza y otras mansamente nos transporta a paisajes que son serenidad para la mente.

La marca española en esta ocasión, hace un tributo a sus raíces inspirándose en la Costra Brava Gerundense para el lanzamiento de la línea, una tierra que ha sido cuna de artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí.

kinmen

La nueva línea KINMEN con origen en la costa del Mediterráneo, considerada fuente de salud y bienestar desde hace siglos, cuenta con fórmulas con extraordinarios beneficios para el cuidado del cabello y la piel del hombre.

Los beneficios de los productos de tratamiento y stylingde la línea KINMEN son múltiples y de lo más ricos para la salud capilar del hombre de hoy. KINMEN fortalece y revitaliza la fibra capilar, recupera los minerales originales del cabello y de la piel e hidrata, repara y suaviza tanto el cabello, el cuero cabelludo como la piel del cuerpo. Además estimula, calma y protege eficazmente de los daños ambientales causados por las agresiones del entorno. La perfecta combinación de activos de su fórmula libre de parabenos, la hace también el tratamiento capilar perfecto con propiedades antiedad para una piel y un cabello totalmente revitalizados.

Todo esto es posible gracias al poder de ingredientes como el extracto de brote de pino y las algas mediterráneas, que ya eran conocidos por culturas ancestralesporque con ellos se preparaban elixires de salud y belleza. Esta sabiduría milenaria, es recogida hoy por KINMEN para esta nueva línea de productos para el hombre.

El extracto de brote de pino es un ingrediente antiedad muy activo contra los radicales libres que ejerce efecto balsámico sobre el cabello, el cuero cabelludo y piel. Muy indicado para los tratamientos de la barba en las peluquerías o barberías.

El cóctel de algas mediterráneas es un potente antioxidante y un perfecto tratamiento anti polución. Las algas del Mediterráneo son ricas en vitaminas, sales minerales y oligoelementos que además de un efecto détox, tienenpropiedades hidratantes, suavizantes y reparadoraspara una piel, un cabello y un cuero cabelludosaludables y llenos de vitalidad.

El aroma de la línea KINMENno podía ser más acertado. Con notas marinas, cítricas y amaderadas, son un estallido de frescura envolvente que hará las delicias de los más exigentes.

Los productos de esta nueva colección para el hombre de KIN Cosmetics son un 3-en-1 champu, acondicionador y gel de ducha ideal para mantener el equilibrio natural del cabello y la piel. Silvershampoo para cabellos grises o blancos que neutraliza los reflejos amarillentos. ForceShampoo yForceTonic, para fortificar, revitalizar y regenerar los cabellos y cueros cabelludos más debilitados. BeardShampoo y BeardCream para lavar y tratar las barbas más encantadoras y perfectas. Y para finalizar la línea se completa con 4 productos de stylingHairPomade, HairMatteClay, HairFiber Paste y HairJelly para poder realizar cualquier estilo de peinado según las necesidades.

Una línea corta y completa con todo lo que el hombre de hoy necesita en función de sus características para un cuidado rápido y eficaz de su cabello, de su cuero cabelludo, de su barba y también de la piel del cuerpo.

Esta nueva colección masculinaya está disponible para los mejores salones y barberías.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!