KINMASTER. Nueva línea de productos profesionales para apoyar los trabajos técnicos en el salón

14 junio, 2018
Novedades - Portada
0 263 0

KINMASTER es la nueva línea técnica de KIN Cosmetics que ofrece productos especialmente desarrollados para garantizar el éxito en los diferentes servicios del salón, desde coloración, hasta servicios de alisado o permanente.

Los productos KINMASTER han sido desarrollados para dar apoyo al profesional en el día a día del trabajo en su salón. Se complementan a la perfección con cualquier producto de coloración o forma. Lo que realmente consigue KINMASTER es garantizar los resultados óptimos para servicios técnicos y dar confianza frente al resultado final deseado tanto para el peluquero como para el cliente.


kinmaster-salon


Dentro de la selección de productos KINMASTER se pueden encontrar Deep Cleansing Shampoo, un champú con pH alcalino que limpia en profundidad, eliminando la acumulación de residuos procedentes de los productos de acabado. Este producto ha sido especialmente diseñado para preparar perfectamente el cabello antes de empezar cualquier servicio técnico en el salón. ¿Su resultado más visible? Mejorar de forma inmediata la manejabilidad del cabello, además su fragancia floral-cítrica es muy relajante (con notas de jazmín, haba tonca, azahar y bergamota) para que el cliente se sienta en máximo confort antes de empezar con el servicio.


KINMASTER_SALONSUPORT


También dentro de la línea hay un tratamiento finalizador para con pH ácido para neutralizar la alcalinidad de los productos técnicos, eliminar los restos y fijar bien la cutícula. Próximamente la línea se enriquecerá con otros protectores para la piel, correctores del color y todos los complementos necesarios para hacer más fácil y eficaz el trabajo diario en el salón de los profesionales del cabello.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!