Kendall Jenner y su flequillo courtain fringe

8 febrero, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 932 0

Real ¿o postizo?

“Sin duda, una de las tendencias de esta temporada es el flequillo, tanto el muy corto como el largo, y Kendall Jenner ha mostrado siempre saber jugar con su cabello”, explica Eduardo Sánchez. “No descarto que no sea un flequillo real, sino un postizo, como hemos visto también en la pasarela o a muchas celebrities que recurren a él, como Penélope Cruz. Es fantástico que ellas se atrevan a jugar con esas extensiones, y se lo recomienda a quien quiera probar para una ocasión especial o incluso para saber si se sentiría cómoda con flequillo”, concluye.

 

¿Qué tiene de especial?

“Este flequillo es largo, ligeramente ladeado, con las capas laterales más largas y capeado, lo que ayuda a alargar visualmente los rasgos. Esto ayuda a estilizar las facciones y resulta especialmente favorecedor en las caras redonditas, en forma de corazón o cuadradas”, comenta Eduardo Sánchez.

 

La clave del corte

“Para conseguir un efecto desenfadado y, sobre todo, esa ligereza en las puntas, éstas se trabajan ligeramente a navaja, entresacando para darle mucho movimiento, que le aporta frescura y modernidad”, explica Eduardo Sánchez.

 

Cómo se peina

“Los flequillos no se deben intervenir ni tocar demasiado: es preferible secarlo con el chorro de aire del secador a una temperatura media, siempre de abajo arriba, moviendo ligeramente el cabello, para darle un aspecto desenfadado. Sólo si se quiere potenciar el movimiento, abriendo los laterales, o alisar ligeramente la punta, se puede realizar un mini brushing con cepillo redondo pequeño”.

 

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!