KENDALL JENNER SE PASA A LA MELENA XXL

26 octubre, 2018
Análisis - Portada - Tendencias
0 250 0

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez y pionero de las extensiones en España, nos cuenta las claves del cambio del nuevo look de Kendall Jenner


UN GRAN CAMBIO

“A diferencia de otras celebrities, Kendall Jenner no suele atreverse mucho con su cabello con lo cual, el cambio es espectacular. Las extensiones, ya sean de clip o de queratina, nos dan la posibilidad de cambiar de look de manera radical y al instante”.

 

MEJOR CON EL CABELLO MÁS CORTO

“Ella es guapa, se puede permitir todo, pero está mucho más favorecida con el pelo más corto, con cortes que le aporten un estilo mucho más moderno y actual. Una melena XXL es un look demasiado infantil y nada sofisticado para ella”.

 

UN ACCESORIO DE MODA

Las extensiones son un básico de moda entre las celebrities, les permiten cambiar de look al instante, conseguir volumen, lucir un ‘melenón’ que no tienen e incluso cambiar de color a base de extensiones”.

 

NO PARA TODOS LOS CABELLOS

“El cabello ha de tener una longitud mínima para poder colocar las extensiones sin que se noten. Es necesario que el pelo llegue, por lo menos, a la altura de los hombros. Además no son recomendables para el cabello muy escaso y ralo, el pelo demasiado quebradizo o las melenas ultrarrizadas”.

 

MEJOR, CON FIJACIÓN POR ULTRASONIDOS

“Mientras otros métodos utilizan nudos, costuras, ceras o pegamentos que dañan el cabello, en Maison Eduardo Sánchez utilizamos unas extensiones que tienen un sistema de fijación por queratina que al activarla con calor, se funde y se una al mechón del cabello. De esta manera son mucho más resistentes y completamente respetuosas con el pelo”.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

“Trabajar con las extensiones de mayor calidad, permite un resultado completamente a medida. Se puede elegir la longitud de la extensión –entre 40 y 60 cm- y el tono perfecto”.

 

COLOR A MEDIDA

“Con las extensiones se puede, incluso, conseguir un efecto de mechas usando varios tonos. En Maison Eduardo Sánchez nos encanta trabajar con dos o tres tonos para dar mayor volumen y movimiento a la melena”.

 

CUIDADOS NECESARIOS

Las extensiones deben tratarse con mucho mimo. Esto pasa por un cepillado minucioso –con un peine específico- mañana y noche para evitar que la unión de las extensiones se enrede. NO hay que utilizar productos concretos, simplemente lavar y acondicionar con productos suaves”.

 

Duración de los resultados: Entre 4 y 6 meses (dependiendo del cuidado)

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!