Kemon lanza los nuevos Kits de Protección, bajo el lema “Estamos Contigo”

20 mayo, 2020
Noticias - Portada
0 137 0

Aunque parece que ya nos estamos acostumbrando, no podemos negar que aún seguimos inmersos en unos momentos críticos y con un futuro algo incierto por delante. Pero lo que tampoco podemos negar es que estamos ante una situación que nos está poniendo a prueba como personas y como sociedad y de la que seguro, saldremos reforzados.

En Kemon el valor como empresa siempre ha sido estar al lado del peluquero, y por ello, desde el primer día han estado trabajando en dar una respuesta rápida y eficaz. Todas las acciones de la marca han estado y están dirigidas a ayudar y guiar al profesional en esta complicada situación.

Con el objetivo de garantizar la protección y de crear un lugar de trabajo seguro para la salud de los trabajadores y clientes, desde Kemon han elaborado un Protocolo de Protección en salones de peluquería con las recomendaciones y medidas más exigentes de higiene y protección.

Para facilitar el poder llevar a cabo estas medidas recomendadas, además han puesto a disposición de todos sus clientes unos Kit de Protección Kemon, compuestos de una serie de artículos destinados a facilitar al máximo la nueva forma de trabajar a la que se tienen que enfrentar: mascarillas higiénicas y mascarillas KN95, visores de protección facial, guantes, toallas y capas desechables, esterilizadores, mamparas de separación para tocadores y lavacabezas…

Además, parte de las líneas de producción de Kemon, están siendo dedicadas a producción del Gel Higienizante Kemon Clean y el Spray Higienizante Kemon Clean, ambos productos de fabricación propia y que también se incluyen en este Kit de Protección.

En definitiva, en Kemon quieren que su lema “Estamos contigo”, no se quede solo en una frase, si no que llegue a todos suss clientes traducido en acciones reales, compromiso y ayuda con sus negocios en estos momentos difíciles.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!