KEMON lanza el nuevo spray anticontaminación de Actyva

11 enero, 2019
Novedades - Portada
0 282 0

Kemon presenta el nuevo spray anticontaminación de la línea Actyva, su marca más prestigiosa de tratamiento. Un producto pensado para proteger el cuero cabelludo y el cabello de los efectos nocivos provocados por la contaminación y los agentes externos.

El cabello, al igual que la piel, sufre a diario los efectos de la contaminación del medio ambiente por lo que también necesita que le dediquemos un poco de atención y un cuidado especial para mantenerlo sano y bonito.

 

La preocupación por las consecuencias de la contaminación ha ido en aumento en los últimos años, sobre todo de las personas que viven en la ciudad, y cada vez es mayor el número de consumidores que buscan la manera de reducir o eliminar los efectos nocivos que está ocasionando este fenómeno.

Las emisiones industriales, el humo de los cigarrillos, los sistemas de aire acondicionado, la luz azul de los ordenadores y dispositivos móviles o los cambios de temperatura provocados por los rayos UV y UVA, son algunos de los factores ambientales que suponen una amenaza para la piel, el cabello y el cuero cabelludo. Además, estudios demuestran que la cantidad de contaminación emitida no es constante a lo largo del año, sino que es mayor en la temporada de invierno. Los días brumosos y lluviosos  por ejemplo, favorecen la penetración de partículas y sustancias contaminantes, por lo que en esta época el grado de irritación del cuero cabelludo es mayor.

El tallo capilar, como si de una esponja se tratara, absorbe todo lo que se encuentra en el aire: las cutículas se abren y el cabello se seca y envejece, volviéndose más opaco, menos flexible y con mayor tendencia a la rotura.

Para proteger el cuero cabelludo y el cabello de esta contaminación, KEMON presenta el SPRAY ANTICONTAMINACIÓN de ACTYVA: un protector anti-polución elaborado a base de ingredientes naturales como el extracto de salvado de trigo y filtros UV, capaces de reducir la adhesión de las partículas contaminantes presentes en la atmósfera.  Previene de la oxidación y del envejecimiento ocasionado por factores ambientales tanto en cabellos naturales como coloreados y mantiene el en tiempo la suavidad y el brillo del cabello.

 

 

Certificaciones.

El producto, que se aplica sobre el cabello seco y no necesita aclarado, viene presentado en un cómodo formato de 200 ml y, al igual que el resto de productos de ACTYVA, contiene las certificaciones y sellos ICEA VEGAN y LOVE NATURE.

ICEA VEGAN, garantiza que los ingredientes y todo el ciclo de producción no utilizan alimentos, coadyuvantes, ni auxiliares de fabricación de origen animal u obtenidos de OMG “Organismos Genéticamente Modificados”.

La certificación LOVE NATURE, está vinculada a una serie de especificaciones que Kemon ha decidido autoimponerse para la protección del medio ambiente y la salud de los consumidores. Una larga lista de ingredientes que se pueden utilizar en cosmética, pero han decidido eliminar de sus productos, dado que presentan unas supuestas y mínimas criticidades para el medio ambiente o para la salud de quienes los utilizan.

ICEA, una organización reconocida internacionalmente y una de las más influyentes en la industria en todo el mundo, realiza periódicamente auditorías para garantizar el cumplimiento de los requisitos de certificación. En los ingredientes y durante todo el ciclo de producción de los productos de Actyva, no se utiliza materia prima, ayuda al proceso o agente auxiliar de origen animal o de OMG.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!