KEMON FASHION NIGHT 2018

3 julio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 153 0

El 18 y 19 de Noviembre Kemon celebra en Madrid la Fashion Night, el evento de peluquería más elegante y esperado, de la mano de su prestigioso equipo de estilistas desde Italia.

Después del éxito de la edición 2017, Kemon Fashion Night 2018, será el evento más esperado del año para los miles de salones de peluquería que comulgan con la filosofía de la marca.

Todos los clientes Kemon tendrán la oportunidad de asistir a este exclusivo acontecimiento en el que la técnica, las tendencias y la moda se repartirán el protagonismo casi en partes iguales, sin dejar de lado el toque de espectáculo que cada evento de este calibre sabe satisfacer. El encuentro está pensado para acercar las tendencias internacionales de moda en peluquería a todos los salones y estilistas que acompañan a la marca.

La tarde del domingo 18 de noviembre Kemon dará pistoletazo de salida al show Fashion Night, de la mano del reconocido y prestigioso estilista italiano Mauro Galzignato, premiado como Mejor Peluquero 2016 en Italia, junto a su equipo de profesionales que mostrarán las infinitas posibilidades que ofrece la belleza interpretada bajo el prisma de la moda internacional y la visión Kemon. Sorprendentes trabajos de peluquería en directo se alternarán con desfiles de moda donde se mostrarán los trends más actuales, además de la incorporación este año de un espectacular show musical que hará vibrar en el asiento a todos los asistentes.

Una noche inolvidable y única para el sector de peluquería que, como no podría ser menos, continuará con una exclusiva cena de gala seguida de una alegre fiesta que unirá a miembros del sector hasta altas  horas de la noche, en un entorno más relajado a la insignia de la diversión y el compañerismo.

Pero esto no será todo… Este año, Kemon quiere dar más y más a sus salones ofreciendo una insuperable formación técnica de peluquería y moda, por lo que el evento continuará el lunes 19 por la mañana con una interesante sesión de “Look & Learn”: demostraciones y paso a paso en directo de los looks mostrados durante show de la noche anterior. Los asistentes podrán “tocar de primera mano” nuevas técnicas de peluquería, los looks más de moda, las tendencias más actuales y vanguardistas guiados por el mismo Mauro Galzignato y su equipo. Una jornada de aprendizaje para crecer y estar a la vanguardia de la moda.

Kemon Fashion Night 2018, dos días llenos de emociones por y para el peluquero; un evento imprescindible para cada profesional del sector.

Para más informaciones o si no quieres perderte esta oportunidad única: info@kemon.es

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!