KATY PERRY A TODO VOLUMEN, CON MIDI O SKINNY

15 noviembre, 2017
Análisis - Portada
0 122 0

¡ARRIBA Y ARRIBA!

Katy Perry, entre premio y premio, sigue con sus cambios de look, manteniendo el volumen bien alto.

Con midi, long bob, pixie o con un corte skinny, siempre se puede ajustar el máximo volumen al largo del cabello.

Lo único que necesitas es un buen corte de pelo profesional y saber aplicar el producto de styling y la técnica de peinado apropiada en cada caso.

Siempre a todo volumen…

Sube el volumen y crece el protagonismo de tu peinado. Sintoniza con la buena peluquería y déjate aconsejar por los consejos
profesionales de Yolanda Aberasturi. “Moda sí, pero por encima de un cabello cuidado y sano. Sube el volumen y acentúa el color con atrevimiento y cierta dosis de riesgo cromático”.

MIDI MAXI VOLUME

La medida de moda, más larga que la media melena y a tope de revoluciones.

FOTO 1 KATY PERRY

¿Cómo se hace?

Melena con línea recta y las puntas con movimiento. Corte en una sola capa que proporciona más volumen a la hora de peinarlo. El rubio platino aporta también textura al cabello, que asciende puestos con 3 toques de spray Volume Inflator de LOréal Professionnel, lo vamos aplicando desde la raíz al resto del cabello. Luego procedemos al secado con los dedos, dando calor en las raíces con el secador. El toque final con un cepillo redondo y el spray de polvos minerales, que consigue un volumen natural de larga duración.

PIXIE CON TUPÉ

Un corte revival de la nueva ola inglesa de los 80 puesto al día con balayage del 2017.

FOTO 2. KATY PERRY

¿Cómo se hace?

Corte marcado y asimétrico con rapado de laterales y nuca con maquinilla o a peine-tijera. El peinado se focaliza en un flequillo protagonista con volumen y gestos al gusto, desde la coronilla a la frente.

Para conseguir el volumen ideal, aplicaríamos una espuma corporizante con fijación Mousse Volumifique de Kerastase, capaz de aportar estructura y volumen al cabello fino. Aplicar en la mano el equivalente a una mandarina de espuma y repartir poco a poco con la ayuda de un peine. Distribuir el producto desde la raíz a la punta y listo para peinar.

SKINNY CON FLEQUILLO

El flequillo es sólo una opción de peinado para este rapado que admite diferentes looks en su breve capa superior, que pueden hacer ascender su volumen en cualquier dirección.

FOTO 3 .Katy-Perry-corte de pelo 2017-MTV

¿Cómo se hace?

Corte pixie y skinny con laterales rapados y la zona superior desfilada en capas cortas con efecto cuadrado y un flequillo corto remarcando el rostro.

En cuanto al color lleva dos tonos rubios platinos en zonas de laterales y la nuca más nacarada. En la zona superior relucen otros matices más dorados.

El peinado necesita mucho styling, aplicamos el primer texturizante mineral profesional, Powder in Lotion de L´Oréal Professionnel sobre el cabello húmedo y vamos secando con los dedos, dándole forma hacia la frente en mechones separados. Ideal para peinar cabellos desordenados y long bobs con capas. Se puede usar tanto con calor como sin calor.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!