Juego de Pelos

15 abril, 2019
Agenda - Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 620 0

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. ¡Todo por el trono! La temporada final del fenómeno televisivo de los últimos años ha llegado y la peluquera Diana Daureo te da las claves de los peinados de los personajes principales que luchan por el famoso y codiciado trono de hierro.

Temporada tras temporada vemos como los looks capilares de nuestros personajes favoritos cambian para adaptarse a las exigencias del guión logrando incluso, crear una moda. Como fue el caso del rubio platino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) que más que convertirse en un hype fue una verdadero furor. Cada look, cada gesto, cada peinado, cada corte de pelo, son analizados por millones de usuarios en todo el globo para hacer su particular reinterpretación. ¿Te atreves con este juego de pelos?

  • ARYA STARK

Guerrera por naturaleza el peinado de la joven Stark destaca por su sencillez y comodidad y apuesta por una melena mide que peina en un semirecogido sencillo. Su tono capilar es un castaño oscuro muy natural con algún reflejo en varias tonalidades de chocolate, que aportan luz al rostro.

  • DAENERYS TARGARYEN

La madre de dragones continúa fiel a su melena platino XXL siguiendo la tendencia #whiteblonde y a su peinado más favorecedor: las ondas muy marcadas que recoge con unas finas trenzas a modo de dibujo en su cabeza. ¿Cómo hacerlo en casa? Recoge la mitad superior en pequeñas trenzas de raíz o clásicas, con dos tres e incluso cuatro cabos y sujeta con una goma y alguna horquilla dibujando diferentes formas sobre el cráneo. Para las ondas, usa una tenacilla o plancha y haz las ondas todas hacia el mismo sentido, cepilla y aplica fijación.

  • SANSA STARK

La mayor de las Stark luce una melena ginger XXL monotono y sin capas, que le aportan personalidad, naturalidad y mucho juego a la hora de variar sus peinados. ¿Cómo hacerlo en casa? Juega con las trenzas, haz una raya en medio y trenza cada lado desde la zona frontal hacia atrás y únelos con una goma. Para el resto de la melena, haz una onda con la plancha o tenacilla y cepíllala, no importa si el cabello se encrespa, forma parte del peinado de la época y dará un toque distinto.

  • JON NIEVE

El hijo bastardo de Eddard Stark luce su característica media melena castaña oscura, rizada y sin capas, con la que podemos verle dentro y fuera de la serie. Para máxima comodidad y retirar el pelo, lleva un semirecogido similar al de Arya. ¿Cómo hacerlo en casa? para lograr un rizo bonito y suelto aplica crema texturizante y recoge el cabello haciendo una sección desde el frontal hasta la coronilla y recoge con una goma. También, puedes engominarlo hacia atrás.

  • CERSEI LANNISTER

La Reina consorte de los Siete Reinos luce un corte pixie al más puro estilo Mía Farrow, con flequillo corto y para darle un toque más femenino juegan con alargar las patillas y la zona de la nuca. Acompañándolo de un rubio ligeramente dorado para iluminar y suavizar las facciones. ¿Cómo peinar este tipo de pelo? ¡Es muy fácil! Aplica una crema texturizante, seca con el secador y por último utiliza una cera flexible que de textura sin apelmazar el cabello.

  • Tyrion Lannister

El personaje favorito de su creador, George R. R. Martin, luce su melena real a la altura de la mandíbula muy capeada y texturizada con un flequillo ligeramente ladeado. ¡Tendencia actual masculina y ultra-favorecedora! En un tono rubio con algún reflejo ginger. ¿Cómo hacerlo en casa? Aplica crema para rizos y deja secar al aire, para un toque más surfero aplica para finalizar spray de sal.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!