Josep Pons: “Tenemos que dar a nuestra profesión el valor que merece”

1 febrero, 2018
Noticias - Portada
0 753 0

El asesor de imagen Josep Pons y la image coach Ayrin Pons participaron en el 1r Congreso Internacional de Imagen Personal de Barcelona

Josep Pons durante su conferencia “ Experiencia profesional y situación actual de la Asesoría de Imagen” en el CosmoBeauty Barcelona. / Fotografía: Ignasi Paredes.

Josep Pons durante su conferencia “ Experiencia profesional y situación actual de la Asesoría de Imagen” en el
CosmoBeauty Barcelona. / Fotografía: Ignasi Paredes.

Dentro del marco de la feria profesional Cosmobeauty, se ha celebrado el Barcelona Image Consulting Congress , una cita que ha congregado a un gran número de profesionales de la asesoría de imagen- agotando las localidades una semana antes del evento -, y donde participaron algunos de los nombres más destacados del sector como Josep Pons y Ayrin Pons, pioneros en España dentro del campo de la asesoría de imagen y el coaching en imagen personal. Ambos ofrecieron, a través de sus ponencias, las claves del desarrollo de este sector en constante evolución.

Josep Pons, que ha recibido el máximo reconocimiento internacional del sector a lo largo de su dilatada trayectoria, manifestó que el concepto de la imagen integral ha evolucionado hacia la necesidad de unir el “yo físico” con el “yo personal”. En este sentido, Ayrin Pons, directora de los cursos internacionales de la Firma y con un máster en Coaching Ejecutivo y Personal por la UPF, aportó la nueva visión de la asesoría de imagen desde la perspectiva del coaching a través de la aplicación de novedosas herramientas como el método de análisis conductual Clarity 4D y el Fashion Feng Shui , orientadas a potenciar la imagen exterior a través del autoconocimiento y los objetivos personales.AX8Q3308

Josep Pons insistió en la necesidad de dinamizar nuevas perspectivas profesionales en el campo del coaching en imagen, que permitan desarrollar competencias para aportar un valor añadido al profesional de la imagen personal. La Firma siempre ha sido pionera y vanguardista en el sector de la imagen y considera ineludible la evolución y el desarrollo de la metodología hacia el sector profesional.

Josep Pons y Ayrin Pons firmando su libro “Coaching en Imagen Personal”. / Fotografía: Ignasi Paredes.

Josep Pons y Ayrin Pons firmando su libro “Coaching en Imagen Personal”. / Fotografía: Ignasi Paredes.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!