Josep Pons lanza un nuevo curso de Coaching en Imagen Personal

19 septiembre, 2018
Agenda - Noticias - Portada - Tendencias
0 298 0

La firma Josep Pons lanza una nueva edición del curso “Coaching en Imagen Personal”, en el que la image coach Ayrin Pons impartirá la guía básica para llevar a cabo un proceso de coaching relacionado con la imagen personal.

La intención del curso es entregar a profesionales del sector de la asesoría, la peluquería y la estética las herramientas necesarias para ayudar a sus clientes en la exploración y descubrimiento de su personalidad para alinearla con la imagen que quieren transmitir. “El Coaching en Imagen propone un trabajo de introspección y autoconocimiento basado en saber cómo somos, cómo pensamos y cómo nos gustaría vivir para plasmarlo en la imagen externa”, asegura Ayrin Pons. Y es que “cuidar la imagen de uno mismo es imprescindible para empoderar la personalidad y atraer todo aquello que se quiere conseguir”, añade la coach.

Ayrin Pons durante una sesión de Coaching en Imagen Personal. / Fotografía: Ignasi Paredes.

Ayrin Pons durante una sesión de Coaching en Imagen Personal. / Fotografía: Ignasi Paredes.

El curso tiene como objetivo formar a los profesionales del sector para que puedan asesorar a sus clientes y lograr que su imagen exprese quiénes son y les impulse a conseguir sus propósitos vitales. De este modo, “cada asesoría o cambio de imagen se hará en función de la personalidad y los objetivos de cada cliente”, concluye Ayrin Pons.

Es por eso que aspectos como la percepción de la propia imagen, la gestión de las emociones y la detección de las creencias limitadoras formaran parte de un programa, diseñado específicamente para trazar un plan de acción basado en la imagen personal que cada profesional podrá personalizar y ofrecer en su salón como proceso de coaching.

El curso se realizará durante los lunes 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre, de 10h a 14h, en el Consulting de Imagen Josep Pons, en Barcelona. Durante las 20 horas lectivas del curso se realizarán actividades de autodescubrimiento y se pondrán en práctica todos los contenidos.

, , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!