José Urrutia o el triunfo de los sueños

6 mayo, 2016
Colecciones - Entrevistas - Portada
0 1868 0

José Urrutia presentaba tres imágenes ganadoras al prestigioso The Style Master International Contest 2016, y éste era su magnífico resultado. Un sueño hecho realidad no solo en materia física y cabello, sino también en la apuesta por esta profesión a la que José Urrutia, este bilbaíno de pro, le ha dedicado y le dedica todo, “en cuerpo y alma”, apuntilla.

(Un texto de Pilar Roldán @proldan5)

foto pro

Amable y bueno, y profesional…

No hay más que verle. Amable y bueno y profesional, eminentemente profesional, nos cuenta que lo suyo ya es un cuarto de siglo en esto: “25 años como peluquero”, sonríe. Y una apuesta formativa continua, siempre con los mejores: “Trevor Sorbie, Tono Sanmartín o Manuel Mon. Y una formación que cambió mi vida y mi forma de ver la peluquería, impartida por Gonzalo Zarauza, la Asesoría de Belleza. Y por supuesto, formaciones en Londres y Milán en la escuela Tigi y el método Mensworks de corte masculino, participando durante años en concursos y formando parte del Club Figaro”. Todo ello prende mecha en la inquietud y las ganas de José, y así, “crece en mí la necesidad de aportar al mundo de la peluquería mi granito de arena, publicando en revistas, haciendo galas y shows en mi tierra. ¡No paro ni para respirar!”, dice él mismo y sonríe.

Su motivo y motivación: “La inquietud por la moda y la belleza de las personas, lo que me convirtió en peluquero”. Y en este camino, sus sueños se están convirtiendo en realidad. “Y es que si es cuestión de soñar yo sueño a lo grande”. No hace falta que nos lo diga, solo viendo estas tres bellísimas imágenes de impecable factura, damos por hecho y constatamos que todo aquello que José Urrutia se proponga, se convertirá en palpable realidad.

¡Felicidades José!

style masters 3 style masters final style masters retq2

CRÉDITOS:

Peluquería: José Urrutia

Fotografía: José Urrutia

Asistente de peluquería: Sara García, Karmen Ramírez

Estilismo: Karmen Ramírez

Maquillaje: Jennifer Pavon

Modelo: Leticia Borregán

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!