John Gillespie, Embajador Global de Cuidado de #SchwarzkopfProfessional

22 abril, 2014
Entrevistas - Otras Noticias
0 1041 0

John Gillespie es un nombre que destaca por su pasión por el negocio de la peluquería, por su destreza, por su orientación marcada del negocio y por sus dos salones increíblemente exitosos que se centran en el cuidado capilar. Durante más de 25 años ha estado trabajando en el negocio de peluquería. Además de ser un talentoso de la peluquería, también es un orador motivacional, y estilista de sesión. Desde 2013 John Gillespie es Embajador mundial de Schwarzkopf Professional, compartiendo su amor por el cuidado del cabello.

¿Cuál es su filosofía de cuidado del cabello?

Los peluqueros tienen que crear conciencia entre sus clientes que la condición del cabello es el punto de partida para cualquier look. Tengo una guía básica para la perfección del cabello en mis salones: si el cabello está en malas condiciones, ni el color ni el corte lucirán. Un gran corte y una buena aplicación del color no son suficientes. El cuidado del cabello es la condición previa para una estructura capilar perfecta y un cabello bonito. La cultura del cuidado que hemos desarrollado con BC es un proceso continuo basado en 4 pilares: Listen (Oir), Look (Mirar), Live (Vivir) y Learn (Aprender). Como peluquero, debes entender las necesidades de tus clientes y debes analizar su cabello para saber qué necesidades tienen. Al final, mi filosofía de cuidado es muy sencilla, ya que se basa en la convicción de que todo el mundo desea un cabello bonito.

John Gillespie

John Gillespie

 

¿Por qué es importante una rutina de cuidado de cabello?

Cada cliente es diferente, el estado de su cabello también lo es y sus deseos varían de la misma manera. Ésta es la razón por la que los productos personalizados son tan importantes. BC Hairtherapy es el colaborador perfecto para realizar esta tarea, ya que los clientes deben seguir su tratamiento personalizado en casa. Esto hará que su cabello se vea mejor, lo sientan mejor e, incluso, el corte se vea más bonito.

 

¿Cuál es la diferencia entre productos de cuidado del cabello en el segmento profesional y los productos de gran consumo?

Sin entrar en mucho detalle, es el diagnóstico y la consulta al peluquero. En el salón los clientes no sólo consiguen excelentes productos, sino también conocimientos de peluquería y la pasión por su cabello. Las peluquerías son los expertos del cabello y consideran individualmente a cada cliente y a sus necesidades. Comprobar las raíces, analizar la condición del cabello permite recomendar un régimen perfecto de seguimiento. Con Bonacure de Schwarzkopf Professional, los peluqueros tienen las armas adecuadas para conseguir un cabello hermoso. Puede recomendar un régimen de cuidado personalizado que comienza en el salón y se convierte en parte de la rutina diaria de belleza en casa. Los peluqueros entienden el cabello, a sus clientes y sus necesidades, ahí está la gran diferencia.

 

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!