Jesús Romero y el estilista belga Glenn Engels preparan la nueva colección de peluquería

13 noviembre, 2017
Noticias - Portada
0 197 0

Peluquerías Romero prepara la nueva  colección.  Una propuesta creativa para el próximo año, que en esta ocasión cuenta además con la colaboración del prestigioso estilista belga Glenn Engels y su equipo.

Para ello, el pasado fin de semana,  Jesús Romero, director creativo de Peluquerías Romero y el equipo de Glenn Engles, ambos pertenecen además al equipo artístico de  la Fundación Internacional Guillaume, se desplazaron hasta el paraje de la Laguna salada de Mediana para realizar la sesión fotográfica de la  nueva colección.

La salada de Mediana, que se encuentra en el municipio  zaragozano de Mediana de Aragón,  en un lugar emblemático que encaja a la perfección con el magnetismo de los looks creados por los dos estilistas, que buscaban un entorno diferente y especial para  la nueva colección.

Ambos equipos estuvieron trabajando con intensidad a lo largo del fin de semana en este paraje singular, captando y plasmando los elementos del entorno que mejor transmitían y se maridaban con la esencia de la nueva colección.

El resultado de la sesión de fotos, podremos verlo dentro de unos meses, cuando se presente la nueva colección,  pero por la ilusión y creatividad que le han puesto, promete.foto equipo1

sesión Romero-Engels 0

sesión Romero-Engels 4

sesión Romero-Engels 5

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!