Jesús Romero presenta las nuevas tijeras Exthand en Chile

2 octubre, 2017
Noticias - Portada
0 586 0

El peluquero español Jesús Romero, miembro de la Fundación Guillaume y director creativo de Peluquerías Romero, ha realizado una gira por Chile dando a conocer las nuevas tijeras ergonómicas Exthand entre los profesionales del país andino.

Romero realizó varias presentaciones a firmas del sector, como a la firma distribuidora  Pichara con unos 100 establecimientos en todo el país, al tiempo que realizó sesiones de formación a unos 50 peluqueros de los más destacados del sector, así como al equipo técnico y comercial de la marca.

La formación también se extendió a tres escuelas de peluquería en Santiago de Chile en las que valoró la buena preparación de los jóvenes alumnos,  así como la receptividad en la aplicación de nuevas técnicas y herramientas de peluquería, como es el caso de la Exthand.

Tras la gira de presentación y  formación, Jesús Romero destacó la motivación de los profesionales chilenos por conocer  e implementar creatividad, nuevas técnicas y herramientas de trabajo, así como su rápida adaptación a estas tijeras ergonómicas.

Exthand son las únicas tijeras destinadas a profesionales de la peluquería  que prescinden de las anillas. Disponen de unos agarres de silicona, diseñados para asegurar el confort del usuario, la tijera se adapta perfectamente a la mano, permitiendo que los dedos sean libres y sus movimientos naturales. Su diseño sorprende no sólo a profesionales, sino a los propios clientes del salón, que asocian Exthand con la innovación.

Utilizarlas en el día a día es por tanto una buena manera avanzar tecnológicamente teniendo como fundamento una mejora ergonómica que contribuye a la salud del profesional.

El novedoso diseño, le ha valido a Exthand el prestigioso premio a producto innovador en la galería de la innovación de la feria Salon Look España. También el premio francés del Observeur design 2015. Las tijeras Exthand están compuestas de los mejores materiales del mercado, que las convierten en una herramienta perfecta: resistentes pero a la vez ligeras.

20170922_162449 20170922_163636 20170922_172156

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!