IV Edición del show de peluquería Effervescene

21 septiembre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 558 0

En tan solo cuatro años “Effervescene”, organizado por Mikel Luzea, se ha convertido en uno delos shows de peluquería más importantes del país y una cita imprescindible para el profesional de la peluquería. Su convocatoria 2017  se celebrará el domingo 5 de noviembre, a las 11:30 h. en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, en el marco del programa de actividades de la  20ª edición Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, del 3 al 5 de noviembre

Effervescene2017 reunirá, como cada año, a los peluqueros más destacados dela vanguardia española. En concreto, Carlos Valiente, José Siero, Pelsynera y Mikel Luzea, serán las figuras que dirigirán a  cuatro equipos,ofreciendo un show de peluquería en estado puro, con contenidos sólo de Peluquería.

El nombre del show es un juego de palabras que significa escena efervescente, y eso es precisamente lo que es, pura efervescencia de ideas, trucos, creatividad, técnicas… En definitiva, un show formativo, donde los peluqueros invitados explican en directo todas las técnicas usadas para crear sus últimos trabajos. El show tendrá como patrocinadores a Salón Look, Videocinco, Revlon Professional y la colaboración de Omat.

Look-Ifema-Peluqueria-2016-LK16-EFFERVESCENE-024

Cuatro nombres clave de la peluquería española

Carlos Valiente ganó en 2012  su primer Fígaro a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina con, Urban Chic y también consiguió su segundo Fígaro, en la  categoría Moda Comercial Femenina, con la colección Pureza. En 2015, llegó a la final en el Style Masters Country España con la colección Queen y entró a formar parte del AllStarCrew International Team. Durante 2016, fue finalista y único representante español en el concurso internacional AlternativeHair Show 2016 en el Royal Albert Hall de Londres. Además, fue prenominado para el premio Fígaro al Peluquero Español del Año por sus compañeros de profesión en 2015, 2016 y 2017.

José Siero (SILE) aprendió el oficio de peluquero muy joven de la mano de su madre. Se formó con Cebado en Barcelona y más tarde se unió a sus dos hermanos y formaron Sile Peluqueros. Actualmente cuentan con tres salones en Móstoles (Madrid). En este año 2017, Sile Peluqueros celebra su 40 aniversario en el sector de la peluquería. La firma es habitual finalista en los premios Fígaro de la peluquería creativa española, siempre en la categoría vanguardia. La saga continúa con sus 2 hijos.

Pelsynera es una firma con 15 años de oficio, de la que forman parte gente inquieta, con un mensaje propio, original. Sus colecciones son puras, sencillas y directas, dentro de un espacio fresco, atípico. Su estilo propio ha conseguido credibilidad. Tratan de ser un referente más allá de solo cortar y colorear, transmitiendo una actitud del cómo, cuándo y por qué. A través de los años han recibido reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Mikel Luzea es, sin duda, uno de los peluqueros españoles más internacionales. Sus trabajos de vanguardia son habituales en revistas profesionales de todo el mundo, y  muchas veces son incluso portada. Tiene entre otros muchos premios 2 AIPP AWARDS y ha participado en 6 ocasiones en el AlternativeHair Show de  Londres.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!