Iridescent, ciclón de color by Rafaelangelpeluqueros (Una entrevista de Pilar Roldán)

3 junio, 2016
Colecciones - Entrevistas - Portada
0 2273 0

La luz se apodera de nosotros por obra y gracia de Rafaelangel peluqueros e Iridescent. Una colección única que no sólo es moda, sino que la crea y que, además, nos sorprende y admira por su perfecta factura. Hoy Rafaelangel peluqueros es protagonista y nos cuenta cómo, por qué y para quién Iridiscent. Sin duda un apasionante viaje que cuenta con el poder de la palabra, pero sobre todo, propone y dispone del poder de su color y su perfecta técnica. (Por Pilar Roldán  @proldan5)

Iridescent es un ciclón de color y estilo que entra a raudales entre las ventanas abiertas del más hermoso de los veranos. Es la apuesta firme y comercial, a la par que eminentemente perfecta, fresca y dinámica de Rafaelangel peluqueros. Un equipo único, un salón de peluquería de la bella Valencia, converti- do en ineludible referente ya desde hace tiempo y una forma de ser, ver y sentir esta industria que coloca a Rafaelangel entre los mejores, para disfrute y satisfacción de sus clientes y, por supuesto, de todos los que encuentran en el compromiso con la moda y el cabello su motivo y razón de ser.

Rafael Moreno no es ajeno a nuestras páginas. Él y su equipo, o lo que es lo mismo, “mi familia”, así define al mismo Rafael, ya fueron protagonistas y portada como el team que llevó a Edurne al escenario de Eurovisión, con una puesta en escena e imagen impecables. “Sin ellos, mi equipo, ¡nada sería posible”, dice seguro y con reconocida emoción en el gesto y la voz. “Sin ellos, Iridescent, no sería así; ni siquiera hubiese existido como tal”.

m(Rafaelangel Peluqueros)AF RAFAELANGEL 01

APUESTA POR LA MODA

Es un inmenso placer recorrer la trama de la imágenes que componen “Iridescent”, de esta manera. Con una pasión y energía, digna de ser recogida por la pluma para que quede impresa e indeleble como la propia Iridescent lo hace en nuestra retina. Esta nueva colección de Rafaelangel, es claramente una apuesta por la moda: “Teníamos, sentíamos la necesidad de adentrar- nos en lo comercial”, confiesa Rafa Moreno, junto a su socia Ángel Adán Martínez. “Era el momento ideal como profesionales para que naciera Iridescent”. Todo ello auspiciado por las pro- puestas de una marca icónica, Schwarzkopf Professional y su Colour Worx. “Observar esta increíble paleta de colores nos puso en el camino…” Y a todo ello se une, por supuesto, y como no podía ser de otro modo, otra luz única, “la de Valencia, la de su sol, la de sus cielos azules y la de su alegría y espíritu mediterráneo y olor a pólvora…”

El pastel es el rey en “Iridescent”, tal y como apuntan las ten- dencias de la temporada. Rafaelangel peluqueros sabe muy bien lo que hace y por eso, sigue, observa y adopta lo más trendy al gusto de sus clientas. Las mejores pasarelas del mundo se citan y concitan en este gran salón. “Siempre estamos a la última”, asegura Rafael. “A la vanguardia de lo que se va a llevar”.

En lo referido a técnica, la apuesta por lo midi y el corto es clara. “Cada día nos piden más cabello corto en el salón”, asegura con una gran sonrisa. E incide en otra cuestión fundamental, “la salud del cabello”, prioritaria si queremos disfrutar de un traba- jo perfecto y clientes satisfechos. “El producto adecuado es fun- damental a la hora de abordar procesos de coloración como estos. Tenemos la suerte de trabajar con productos maravillosos como Fiberplex, con el que abordamos con una total seguridad desde un aclarado máximo a una decoloración blanca sin per- der la calidad del cabello”. Por supuesto, “utilizando para ello todo nuestro conocimiento, técnica, formación y preparación, y el tiempo necesario”.

Sin duda, este dominio absoluto de procesos y resultados coloca a Rafaelangel peluqueros entre los mejores. Sus cabellos y sus clientas son sus principales exponentes e Iridescent es un claro ejemplo de ello. Rafa Moreno lo sabe, y Rafaelangel al completo, también. ¿Sus mejores cualidades? Mantenerse siempre en vanguardia, para lo cual hace falta una entrega y compromiso absolutos con el mundo de la peluquería. “No nos cansamos nunca de formarnos”, asegura. Y es que, “no cansarse nunca”, es el quid de la cuestión. A lo que se une en Rafaleangel una vena artística indiscutible que los convierte en adalides, en abanderados.

Ha sido sin duda, todo un placer y una no menor experiencia. Iridescent es para nosotros un regalo y todo un descubrimiento y así os la presentamos en nuestras páginas… ¡Gracias Rafaelangel!

AF RAFAELANGEL 02 AF RAFAELANGEL 03 AF RAFAELANGEL 04 AF RAFAELANGEL 05 AF RAFAELANGEL 06 AF RAFAELANGEL 07 AF RAFAELANGEL 08 AF RAFAELANGEL 09 AF RAFAELANGEL 10IRIDESCENT

Peluquería: Rafaelangel peluqueros

Maquillaje: Rafaelangel peluqueros

Fotografía: David Arnal

Vestuario: AIRAVATASWIMWEAR

Estilismo: Eunnis Mesa

Video: Germán de la Hoz

ma

Ángel Adán Martínez y Rafael Moreno Fabra (Rafaelangel peluqueros)

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!