Invigo, la nueva línea de Wella Professionals

3 julio, 2018
Novedades - Portada
0 448 0

Invigo-Blends TM de alto rendimiento es una mezcla equilibrada de tres componentes con nuevos ingredientes, tecnología avanzada y vitaminas.


INVIGO BOOSTERS

Potenciadores concentrados para personalizar y maximizar el cuidado capilar. Recargan el cabello con un equilibrio perfecto de intensidad, nutrición y volumen para conseguir unos resultados visibles al instante.
COLOR BRILLIANCEBLEND™

Color Brilliance-Blend™ es una potente combinación de ingredientes nuevos que ayuda a mantener la intensidad del color y a proteger el cabello coloreado. Sus moléculas encapsulan los pigmentos anaranjados para mantener la intensidad del color. La histidina y la vitamina E ayudan a controlar el proceso oxidativo que tiene lugar después de la coloración y a proteger el color (tecnología Shield antioxidante). El caviar cítrico contiene antioxidantes y vitaminas.

NUTRI-ENRICHBLEND™

Nutri-Enrich-Blend™ nutre y suaviza el cabello seco o dañado para que recupere toda su vitalidad. El ácido oleico y el pantenol proporcionan hidratación y nutrición al cabello, mientras que la vitamina E lo protege frente a posibles agresiones (complejo Nutri-Enrich). Las bayas de goji son conocidas porque contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y péptidos.

VOLUME BOOSTBLEND™

Volume Boost-Blend™ cuida el cabello con fórmulas ligeras que cuidan el cabello sin restarle un ápice de volumen. Unas fórmulas ligeras que dejan el cabello brillante y manejable sin apelmazarlo, incluso en el caso del cabello fi no. Los polímeros Bodifying Spring Force envuelven la fi bra capilar para estabilizarla y permiten crear looks con un volumen extraordinario durante el secado con secador (Spring Force Blend). La fi bra de algodón es suave y estable, dos características que aporta este producto al cabello fi no para conseguir un volumen espectacular.

BLONDE RECHARGE- BLEND™

Refresca y mantiene el brillo y la intensidad de los rubios naturales, coloreados o decolorados. Con pigmentos de color. Una fragancia fl oral, empolvada y suave

COLOR RECHARGEBLEND ™

Refrescan y mantienen el brillo y la intensidad de los cabellos castaños y rojizos. Con pigmentos de color y una fragancia fl oral, empolvada y suave.

BALANCE-BLEND™

Productos que dan respuesta a necesidades específi cas gracias a sus ingredientes refrescantes y a su formulación orientada al cuidado específi co del cabello y del cuero cabelludo.

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!