INVERNALIA CAPILAR

5 diciembre, 2017
Análisis - Portada
0 580 0

PROTECIÓN 360º

El más completo escudo natural de Leonor Greyl contra el frío.
Llegan los meses de más frío y el cabello se resiente. La melena se enfrenta
a termómetros bajo cero, viento, ambiente seco y a importantes contrastes
térmicos. La consecuencia es un cabello deshidratado, encrespado y sin brillo.

INVERNALIA

 

PLUS DE HIDRATACIÓN

El clima frío y seco en la calle, y el caliente en los espacios interiores hacen que la humedad brille por su ausencia. Durante el invierno el cabello está especialmente seco y deshidratado. ¿La solución? Nutrir, nutrir y nutrir.

Para una hidratación ultra intensiva y en profundidad, nada como el mítico aceite de pre-lavado L’Huile de Leonor Greyl: basta con aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas al menos 10 minutos antes del lavado para fortalecer y dar brillo al cabello. Refuerza su acción utilizando, después del champú la mascarilla más lujosa y reparadora de Leonor Greyl, Masque Quintessence, con un poder hidratante excepcional.

ELIGE EL CHAMPÚ ADECUADO

En invierno el cabello necesita fórmulas que aporten hidratación y cuiden la fibra en profundidad. ¿Un truco? Nunca aclarar con agua muy caliente, sino sólo tibia. Shampooing Crème Moelle de Bambou es maravillosamente nutritivo, cremoso y su fórmula reparadora con extracto de bambú aporta suavidad y facilita el peinado. ¡Su sensual aroma te transportará al cálido verano!

MANTÉN EL ENCRESPAMIENTO A RAYA

El frío y el ambiente seco, pero también el uso de gorros y bufandas, disparan la electricidad estática y el frizz se apodera del cabello. La solución pasa por aportar hidratación extra de forma rápida y sencilla.

Un spray hidratante como Tonique Hydratant ayuda a controlar los cabellos más secos y encrespados sin aportar peso, pues puede utilizarse en cualquier momento sobre el cabello seco, para hidratar y revitalizar al instante.

Acompáñalo de Sérum de Soie Sublimateur: aporta un brillo y un movimiento excepcionales sin apelmazar el cabello gracias a las proteínas de seda y protege de todos los elementos agresivos (herramientas térmicas, sol, viento, frío…).

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!