International Barber Awards 2017

4 julio, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 688 0

Image_IntBA ESP

El 22 de octubre de 2017 comenzarán de nuevo los Barber Awards (Premio al Mejor Barbero). Ahora con una gran novedad: ¡es internacional! Después de que el organizador de 1o1BARBERS recibiera cada vez más solicitudes de participantes del extranjero, la batalla por la corona al mejor barbero se llevará a cabo en los «International Barber Awards» en la feria Haare (Cabello) en Núremberg.

En los últimos dos años, el «Männer-Event» (Evento Masculino) se ha convertido en la escena culminante para los barberos, además de un imán para los medios de comunicación tanto en Alemania como fuera de sus fronteras. De esta forma, los expertos en barbería de 1o1BARBERS retoman la búsqueda del mejor barbero 2017/18, tanto a nivel nacional como internacional.

El plazo para presentar  nuevas candidaturas comenzará a finales de junio de 2017 y se anunciarán en el sitio web www.international-barber-awards.com, así como en la página de Facebook de 1o1BARBERS. Las sedes del evento para la segunda ronda se comunicarán a los candidatos por correo electrónico y en internet (sitio web, Facebook e Instagram). «Queremos hacer la participación de los barberos lo más factible posible y evitar largos viajes. Esta es la razón por la que los lugares para las rondas preliminares se agruparán este año según los códigos postales de los candidatos», dice Micha Birkhofer, director general de 1o1BARBERS. Además, esto es más atractivo para los barberos, y el factor de diversión no se queda en el camino, ya que, para todos aquellos que han progresado en el proceso de solicitud online, la segunda ronda se llevará a cabo en forma de Noches de Castingen varios lugares en los que el candidato puede pasar con su equipo de barbería y mostrar a su modelo y sus habilidades con el fin de calificarse para la final el 22 de octubre de 2017 en Núremberg.

Pueden participar todos aquellos que se dedican a la peluquería masculina, ya sea un empleado o dueño de una barbería o un salón de peluquería clásico, con atención al detalle y que quieren mostrar a otros que son los mejores en su campo.

Sezer Soylu, el mejor barbero reinante de Alemania, participará como jurado junto a otros reconocidos líderes internacionales de la industria. «Estoy deseando que llegue ya, porque aquí tendrá lugar la puesta en escena del barbero y el ambiente es cada vez más positivo», dijo Sezer Soylu. Cuando se le preguntó qué había supuesto para él la participación y el título, respondió: «Quería demostrármelo a mí mismo en primer lugar, y me alegré muchísimo por la victoria. Todo el mundo me felicitó, incluso alguna gente que ni siquiera conocía. Fue una locura. Además, he recibido mucha atención a través de los medios de comunicación, ya sea en televisión, periódicos o internet, y he conocido a muchas personas estupendas. Por supuesto, se me han abierto muchas puertas buenas. Estoy muy agradecido por el apoyo que recibí por medio de 1o1BARBERS. Hoy soy miembro de la Academia 1o1BARBERS y estoy muy contento por ello».

Además del atractivo título de ganador, los ganadores esperan valiosos premios de un valor total de más de 10.000 €.

Se pueden conocer las fechas de inscripción y obtener más información sobre las convocatorias en www.international-barber-awards.com

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!