INTERCOIFFURE MUNDIAL reconoce la labor profesional de Luis Romero

21 septiembre, 2018
Noticias - Portada
0 269 0

 

El Congreso “Intercoiffure Mondial”, celebrado recientemente en Suiza,  fue el marco elegido para la Organización internacional de peluquería  para reconocer la labor  profesional realizada por Luis Romero Colás

 

Rodeado de los más destacados profesionales del mundo de la peluquería a nivel internacional, Intercoiffure Mondial concedió a  Luis Romero su más alta distinción en base a su trayectoria profesional divulgando sus conocimientos en galas, talleres, conferencias y seminarios en las principales ciudades de más de 12 países.

 

Luis Romero, fundador de Peluquerías Romero y presidente de Intercoiffure España, con más de 50 años de trayectoria profesional jalonada de numerosos premios  y reconocimientos,  ha recibido ahora el más alto galardón de la Orden de Chevalier concedida a un peluquero español a nivel mundial.

 

Intercoiffure Mundial se fundó en Suiza hace casi un siglo con el fin de fomentar la amistad, cultura y conocimiento entre los profesionales de la peluquería y la estética de todo el mundo.  Personalidades como Guillaume, el gran Alexandre y Maurice Fran de París, formaron parte de Intercoiffure Mundial presidiendo la asociación los últimos 35 años. En la actualidad está presente en 70 países y reúne a más de 5.000 profesionales.

 

Durante el acto de la Gala de los Premios I.C.D., el presidente mundial Klaus Peter Ochs, resaltó el ingente trabajo desarrollado por Luis Romero a lo largo de su dilatada carrera profesional durante más de cincuenta años en pro de la profesión, ayudando y formando a miles de profesionales.

 

El acto, que reunió a más de 700 profesionales de todo el mundo, resultó emocionante, pues allí se reconocieron a las personas y profesionales que con su actitud y ejemplo hacen avanzar el mundo de la peluquería y de la imagen personal.

 

Por otra parte, Luis Romero, notablemente emocionado ante el impresionante evento,  dedicó el galardón a su familia, colaboradores de la sección española de Intercoiffure que reúne a más de 100 miembros, a la Junta actual: José Besó, Santiago Vila, Manuel Mon, así como a sus antecesores en la dirección de I.C.D.España, Daniel Blanco, Lluis Llongueras, José Pons y Lito Seoane, quienes también fueron con anterioridad nombrados caballeros. Para terminar, Romero no se olvidó de sus clientes de los que dijo “llevan más de 50 años confiando en la firma Romero”.

 

 

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!