Intercoiffure Mondial premia al peluquero aragonés Luis Romero

25 junio, 2019
Noticias - Portada
0 255 1

El Congreso Intercoiffure Mondial, celebrado recientemente en París, y punto de encuentro de los mejores profesionales del mundo de la peluquería, fue el escenario elegido por la Asociación internacional de maestros peluqueros para entregar el reconocimiento a Luis Romero por “toda una vida dedicada a la profesión”.

De esta forma, la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros quiso rendir homenaje a Luis Romero Colás, en el evento anual más importante  en el que se presentan las colecciones en moda  y peluquería para la próxima temporada.

Romero, que recogió en galardón de manos del  presidente de Intercoiffure Mondial, Klaus Peter, visiblemente emocionado, lo dedicó a “los socios de Intercoiffure España, a un «esponsor excepcional, Revlon Professional y a su junta directiva, destacando  la incansable labor realizada todos estos años por divulgar y prestigiar un sector y vinculándolo a la innovación y el conocimiento.»

Luis Romero, que además preside la sección española de Intercoiffure Mondial desde 2008, obtuvo este reconocimiento por el impuso que ha dado en España para consolidar y fortalecer la organización en la que participan no solo las caras más conocidas de la peluquería nacional, sino jóvenes promesas que están dando un  impulso renovador a la industria de la peluquería. Por su parte, la sección juvenil de la Fundación Guillame, perteneciente también a Intercoiffure, tuvo un gran protagonismo en el Congreso con la presentación de trabajos de una treintena de jóvenes talentos llegados de distintos países, entre los que se encontraba  Jesús  Romero.

París, con sabor español

Pero además de Luis Romero, los miembros de Intercoiffure España lograron acaparar la lista de premios, galardones y reconocimientos, demostrando su poder no solo creativo, sino también de trabajo y conocimiento de la peluquería.

En este sentido, la peluquera zaragozana Mayrata Salaber fue galardonada con la gran Orden de la Caballería, premio que compartió con el peluquero albaceteño Antonio Fernández por su labor en sus respectivas secciones Intercoiffure.

Asimismo, Ignacio Romero Segura,  también obtuvo un reconocimiento por su trabajo y colaboración con el ‘Central Comité’. Y a la Sección de España, considerada «entre las más dinámicas y activas de todo el mundo, en su 35 aniversario». Y no solo eso, Intercoiffure España recibía esta distinción gracias también a sus ya clásicos e imprescindibles congresos, «orientados a la innovación y el conocimiento».

 

 

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!