INTERCOIFFURE ESPAÑA REÚNE A SUS SOCIOS EN MADRID

21 noviembre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 849 0

Intercoiffure España volvió a convocar, un año más, en Madrid a todos sus socios al Encuentro Intercoiffure “Amistad y Cultura”, organizado con motivo de la feria Salon Look. El numeroso grupo de socios y amigos de la emblemática Asociación Internacional de Maestros Peluqueros disfrutaron del tradicional cóctel ofrecido en la misma Feria por el patrocinador de la asociación, la marca Revlon Professional.

Luis Romero, Presidente de esta asociación, dirigió unas palabras de bienvenida a todos los asistentes resaltando el “espíritu Intercoiffure”, un lazo de unión para compartir lo mejor con lo que cuenta la asociación: el arte y la amistad. Toda la Junta de Intercoiffure agradeció la presencia de más de 100 socios y medios de comunicación del sector. Asimismo, Romero reconoció públicamente el apoyo incondicional que la directora comercial de Salón Look, Julia González, siempre ha prestado a Intercoiffure.

IMG_2108

Este encuentro culminó con la intervención de: José Besó, Vicepresidente artístico y miembro de la Junta directiva y Manuel Mon, Director Artístico de Intercoiffure, recientemente galardonado con el premio Fígaro 2017, como Peluquero español del año, para presentar en directo un magnífico avance de tres looks, inspirados en la colección 2018 de Intercoiffure: Nature Boheme.

El lunes 6 de noviembre Intercoiffure España cubrió la parte formativa, ofreciendo un ciclo de dos ponencias:

  • Anna Vila Masip, Marketing Manager, Spain & Portugal de Revlon Professional Brands, ofreció a los socios una interesante ponencia sobre cómo conseguir el compromiso con el cliente, con casos de éxito e ideas prácticas.

  • Gonzalo Fuster-Fabra, abogado, experto consultor, formador y ponente especializado en mediana y pequeña empresa, impartió una práctica ponencia sobre las cuatro formas de entender la gestión del negocio con ejemplos para mejorar la toma de decisiones e impulsar el desarrollo de los salones.

En resumen, dos jornadas muy completas y enriquecedoras que ponen de manifiesto, una vez más, la misión de Intercoiffure España y de su sponsor, la marca Revlon Professional, de apoyar a la peluquería y a todos sus asociados.

image3

image4

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!