INNOVATIS HAIR, pasión por la #belleza

10 octubre, 2014
Novedades - Otras Noticias
0 5303 0

Innovatis Hair, alta cosmética capilar, se asoma a nuestras páginas desde la creatividad y pasión que la guía, para darnos a conocer su filosofía, líneas y gamas para el cuidado y mimo del cabello. Innovatis Hair, de hecho, nace con el único y claro objetivo de aportar al sector de la peluquería, productos y servicios exclusivos e innovadores de “alta cosmética capilar”, que ofrezcan la oportunidad al profesional de conseguir los mejores resultados en cuanto a cuidado y respeto por el cabello y los máximos resultados en cuanto a diferenciación con respecto a la gran competencia existente. Héctor Llorens, Marketing&Production Manager de INNOVATIS HAIR S.L., nos explica cómo y por qué surge esta iniciativa, hace tan sólo dos años, en 2012, que se coloca ya, a pesar de su juventud, en los puestos de cabeza de la industria de la cosmética capilar: “La idea surge de la necesidad de aportar al mercado nuevas soluciones en forma de productos y servicios innovadores, con fórmulas exclusivas de alta cosmética, llevando la creatividad a su máxima expresión y todo ello, siempre, desde la pasión. Así, en noviembre de 2012 daba comienzo un sueño del que no hemos despertado todavía”.

www.innovatis-hair.com

 

Tres propuestas revolucionarias

Tres son las líneas que identifican y diferencian a INNOVATIS Hair y que la sitúan en la avanzadilla de la innovación:

 

> BTX HAIR original “anti age” treatment by INNOVATIS

Innovador concentrado de principios activos de alta cosmética capilar (caviar oil, colágeno, provitamina B5, aminoácidos, etc.), que combinados entre sí, en        elevadas concentraciones, en una fórmula revolucionaria, crean el BTX COMPLEX, un cóctel que se inyecta en el cabello con fórmulas personalizadas en el salón, transformando el cabello de forma inmediata.



innoino

> HAIR PLASM

No es estado gaseoso, ni sólido ni líquido, es … PLASMA. Es una nueva textura cosmética mediante la cual innovamos alcanzando grandes resultados de belleza en el cabello. El plasma es utilizado en medicina, en tratamientos de belleza e incluso en medicina deportiva, posee grandes propiedades conductoras de principios activos, aumentando considerablemente la eficacia de los tratamientos. HAIR PLASM es el primer tratamiento para el cabello de alta cosmética en textura plasma, mediante el cual, además de obtener una máxima penetración de principios activos de lujo (DIAMOND POWDER, BLACK PEARL, NEXT GENERATION QUERATIN, etc.), conseguimos ampliar la densidad del cabello con la capacidad de plastificar.

Todo esto, sumado al DIPS (DEEP INTELLIGENT SYSTEM), hace de HAIR PLASM un tratamiento único de rápida reestructuración inteligente y densificación capilar con resultados sorprendentes.



image description

 

> INVIDIA UOMO

El nuevo tratamiento para el hombre que es mucho más. Es una gama de servicios destinados al hombre guiada además por una clara filosofía: dar al profesional la oportunidad de diferenciarse de las grandes superficies y del resto de salones, ofreciendo algo más que belleza. Innovación en productos y servicios, selección exquisita y exclusiva de productos activos. Innovación y cuidado hasta   el más mínimo detalle para poner al alcance de los profesionales las mejores soluciones en peluquería. INVIDIA Uomo ofrece también formación, porque hemos de estar dispuestos a reciclar nuestros salones y conceptos para poder incluir al hombre y su oferta entre nuestras prioridades.

INVIDA Uomo se compone de 4 completas gamas: Cleanse&Recharge, Treatment, Styling y Skin Care.

 

Nos mueve la pasión

La innovación constante, la inversión en I+D y una filosofía     única, la de la evolución sostenida siempre desde la pasión y la creatividad, son las tres características que diferencian sin duda a INNOVATIS Hair y sus increíbles cosméticos. Algo de lo que los creadores de la empresa se sienten especialmente satisfechos. “Sin duda, de lo que más orgullosos nos sentimos –explican los fundadores de Innovatis Hair– es de haber conseguido crear tendencia con cada lanzamiento que realizamos. Otros vienen detrás de nosotros en cada nuevo y     revolucionario producto. Pero esto acaba de empezar, no nos ponemos freno, el secreto está en seguir innovando con todo lo que esta palabra conlleva. Algo que sólo es posible porque en INNOVATIS Hair amamos nuestra misión: innovar. Innovar desde la exquisitez tanto en calidad como en diferenciación en la elaboración de productos y servicios. Porque ¡amamos la belleza!”.

 

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!