INDOLA – STREET STYLE COLLECTION 2017

19 septiembre, 2017
Análisis - Colecciones - Portada
0 352 0

El futuro está aquí: dinámico, inspirador y en la palma de tus manos. La revolución digital ha transformado nuestra vida cotidiana y potenciando a los creativos de todo el mundo. Al frente de toda esta nueva democracia están las redes sociales y, como principal guía de street style, los bloggers.
Esta revolución digital inspira a Indola para reinventarse con soluciones más smart para suplir y superar las necesidades de los peluqueros actuales híperconectados.

En la colección de este año nos muestran el camino las bloggers Jessie Bush de @wethepeoplestyle y Zina Charkolia de @zinafashionvibe, que han avistado las tendencias que los clientes desearán:

Dark Sensuality, una visión romántica de la moda más dramática con colores oscuros que contrasta con looks rubios fríos y metálicos. Romanticismo oscuro, Locura por el terciopelo, Espíritu de medianoche. En esta tendencia, que es un choque de contrastes oscuros, el cabello acapara toda la luz con un estilo rubio frío metálico, asombrosamente sencillo, largo y liso.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 14.00.25 Indola SSC 2017 DARK SENSUALITY Captura de pantalla 2017-09-19 a las 13.58.51

Activ80’s, las piezas de ropa inspiradas en el deporte mezcladas con telas de lujo y de alto rendimiento combinadas con un bob gráfico y flexible. Esta tendencia llena de energía presenta un look listo para llevar tanto de día como de noche. La forma aerodinámica del corte puede llevarse lisa o despeinada, con un color que muestra diferentes profundidades naturales. Johnny Depp como inspiración para el estilo de ellos, con un corte flexible tanto texturizado y despeinado como liso y elegante.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 13.58.35 Captura de pantalla 2017-09-19 a las 13.58.22

Modern Muse, una tendencia inspirada en el Renacimiento con un look voluptuoso para unos rizos rojos suaves. Elegancia a diario, Pura Belleza, Formas fluidas. Para conseguir el aire inspirador de los clásicos del renacimiento que transmite esta tendencia se da muchísimo volumen a los rizos de una forma seductora y, luego, lo mezclamos con diferentes tonos intensos y de lujo.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 13.59.20

Raw Bohemia, donde el glamour informal se combina con un vestuario bello y un cabello con un toque despreocupado, tocado por el sol y festivalero. Para conseguir un look con un toque festivo la clave está en el corte. Por eso, se crea una forma entrecortada suave para que con cada peinado que se le dé al look, siempre transmita ese aire cool con colores que te recuerdan al instante al verano y a un cabello tocado por el sol.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 14.00.10 Captura de pantalla 2017-09-19 a las 13.51.54 Indolan SSC 2017 RAW BOHEMIA (4)

New Gender, minimalismo contemporáneo unido a un armario con prendas neutras y complementado con un cabello corto y un contorno desigual. Desde Berlín a Londres y de Tokio a Brooklyn, la androginia nunca desaparece por completo de las calles. Pero como las líneas del género cada vez están más desdibujadas, esta tendencia ha emergido con un look ultra minimalista y neutro y formas oversized para todo. Es el centro de atención allí donde pasa.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 13.59.38 Indola SSC 2017 NEW GENDER (2)

En la Street Style Collection 2017 han participado:

Andy Smith, Director Creativo, Real Hair, Londres.
Mustafa Yanaz, Estilista de Sesiones, Nueva York.
Chanel Nott, Colorista Senior, Real Hair, Londres.
Niki Nguyen, Blogger y Colorista de RAW Studio, California.

Andy, Mustafa, Chanel y Niki aportan su talento de primera categoría en corte, estilo y color a los salones, las semanas de la moda, reportajes editoriales y a sus clientes famosos a diario. También nos traen a nosotros lo mejor que tienen. Aquí descubrimos las personalidades ingeniosas, inteligentes y visionarias que se esconden tras las estanterías de premios, la amplísima experiencia y las listas de espera de clientes.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!