IMPRINTING EVOLUTION

24 mayo, 2018
Análisis - Noticias - Novedades - Portada
0 733 0

IMPRINTING EVOLUTION 1


Tras la innovación y éxito internacional de Imprinting, llega Imprinting Evolution, el servicio que transforma el cabello en una tela, pintándolo con cromatismos gráficos inspirados en las noches estrelladas. En exclusividad en los salones Davines.

Imprinting Evolution enriquece con nuevas soluciones estéticas y creativas el Imprinting original, permitiendo al peluquero pintar cromatismos únicos y sugestivos, imposibles de realizar a mano alzada.

Ideado por Angelo Seminara para Davines, este servicio requiere el hábil uso del instrumento llamado “The Imprinter”, una base magnética en la que se fija una plantilla metálica tallada con el patrón gráfico elegido.

Con Imprinting Evolution las tramas gráficas disponibles se enriquecen con dos nuevas plantillas, Creation y “Star Cluster”, cuyos motivos se inspiran en las geometrías del cosmos.

THE IMPRINTER BASE AND STENCILS


También en su versión Evolution, Imprinting es un servicio sencillo y veloz, que crea efectos cromáticos permanentes de alto valor añadido para la clienta. Revela nuevos horizontes creativos y ofrece resultados artísticos de gran expresividad, que permiten a la clienta diferenciarse y sentirse única en su look.

La gran flexibilidad del servicio permite al colorista un nivel de personalización sin límites, para lograr la total satisfacción de sus clientas.

Además de elegir la plantilla gráfica que va a utilizar, el colorista evalúa, caso por caso, dónde y cómo aplicarlo. Inclusive las combinaciones cromáticas son ampliamente personalizables, gracias a la infinita gama de soluciones propuestas por las líneas Mask with Vibrachrom y A New Colour.

IMPRINTING EVOLUTION 2


El servicio es una propuesta creativa, pero también sofisticada, para quienes desean un look contemporáneo que tenga un gran impacto y juegue con los contrastes de color, o bien elegante y refinado, que juegue con matices tono sobre tono. Por otro lado, se puede realizar Imprinting de dos maneras, Sublime y Visionary. Imprinting Sublime consiste en una aplicación parcial, sobre secciones determinadas de cabello que han sido identificadas en función del efecto final deseado. Es ideal para quienes desean que los juegos gráficos sean entrevistos gracias a los gestos casuales o bien en recogidos concebidos con este fin.

Imprinting Visionary se realiza en cambio sobre toda la cabellera y es ideal para quienes desean atreverse con elegancia a distinguirse por medio de un look artístico muy creativo y de gran impacto estético. La aplicación de la plantilla se realiza siempre de todas formas, sobre los medios, evitando así a la clienta el fastidioso efecto raíz.

Nacido de una intuición de Angelo Seminara para responder al pedido de los profesionales más creativos y de quienes desean ofrecer experiencias únicas a sus clientas. Estilista de renombre en el mundo de la peluquería internacional, Seminara proyecta en sus creaciones la fuerza de la imaginación que lo guía, plasmando el cabello como si fuera el más precioso de los lienzos. Su arte se traduce en creaciones sofisticadas y elegantes, cuyo poder evocativo trasciende los confines de las tendencias del momento.

Conocido por su capacidad para realzar el encanto femenino sin ostentación, Seminara recurre desde siempre a la fuerza inspiradora de la naturaleza. En el caso de Imprinting Evolution también, la inspiración viene de la naturaleza, es más, de sus geometrías y, específicamente, de aquéllas que pueblan la bóveda celeste. La geometría del cielo ejerce su fascinación sobre la humanidad desde los orígenes y su contemplación ha hecho surgir grandes cuestionamientos. Los pueblos de la Antigüedad, uniendo las estrellas con líneas imaginarias, inventaron las constelaciones. Hoy en día sabemos que las estrellas, reunidas en galaxias, crean un universo cuya forma es todavía un misterio. De estas sugestiones ha nacido la colección Imprinting Evolution, en donde encontramos la evocación de las constelaciones, el color del cielo en las límpidas noches estivales, la fuerza del fascinante misterio de lo que va más allá de la dimensión humana.

IMPRINTING EVOLUTION 3

, , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!