Ifema y Espacio Riesco lanzan en Chile una nueva feria profesional de Belleza y Peluquería, Salón Look Santiago

25 enero, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 1804 0

El nuevo salón coorganizado por dos entidades líderes en la organización de eventos, nace avalado por el éxito cosechado por esta feria durante sus 20 años de trayectoria en España.

El salón inicia su andadura con el objetivo de convertirse en el encuentro sectorial más importante de Iberoamérica. Su primera edición se desarrollará del 27 al 29 de octubre. Salon Look

Ifema y Espacio Riesco trabajan en la organización de la primera edición de Salón Look Santiago, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 27 al 29 de octubre de este año en Santiago de Chile, exportando a Iberoamérica el modelo de esta exitosa marca de Ifema.

Un proyecto respaldado por dos entidades líderes en la organización de eventos, enfocado a favorecer sinergias comerciales entre las empresas y profesionales de ambos continentes y crear nuevas oportunidades de negocio y expansión al sector internacional de la belleza.  Salón look Santiago nace con vocación de convertirse en puente de conexión entre Europa y el continente latinoamericano y ofrecer a las empresas una gran plataforma de participación y atracción profesional para el resto de países del entorno iberoamericano.

La nueva feria inicia su andadura avalada por el liderazgo y éxito cosechado a lo largo de  20 años de trayectoria en España de Salón Look Internacional, el gran referente profesional del sector en la Península Ibérica, organizado por IFEMA, que durante estas dos décadas ha  evolucionado junto al sector, reuniendo en todo momento las últimas novedades e innovaciones en el campo de la estética, la Peluquería y la Belleza en su conjunto.

Así, Salón Look Santiago toma como modelo la misma estructura y contenidos del salón de Madrid, donde convergen los principales exponentes, empresas y representantes del sector.

Con la reproducción del mismo concepto ferial del salón que se celebra en Madrid, los expositores de Salón Look Santiago serán las grandes empresas del sector, representantes de  marcas de productos de belleza y cosmética; peluquería, maquillaje, cosmética natural, uñas y pestañas; laboratorios, vestuario profesional, mobiliario…

Su oferta se articulará en cinco sectores que incluirán un área comercial, así como actividades específicas: Peluquería, con firmas destacadas  de producto y mobliario y cursos de formación;  Estética, incluyendo el área de Spa &Wellness y los talleres de Masajes del Mundo; Uñas, con demostraciones y shows;  Maquillaje, con sus empresas especializadas, y Barbería.

El público objetivo de este salón serán profesionales de la industria de la belleza, la imagen y la estética integral; peluquerías, centros de manicura, barbería y micropigmentación.

Además, a lo largo de sus tres jornadas de celebración y en paralelo a la actividad comercial, está prevista la organización de diversos actos, encuentros, shows y presentaciones, partiendo del concepto desarrollado por el salón en España, y adaptado a las peculiaridades del mercado chileno.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!