ICONIC

29 septiembre, 2017
Colecciones - Portada
0 670 0

Pionero en su campo, Jean Louis David jamás ha dejado de sorprender al renovar sin cesar los códigos de la moda.

Hoy, Jean Louis David inaugura una nueva era: siempre vanguardista, se atreve con la ruptura de estilos, asumiendo arriesgadas apuestas; desconexión en rubio platino, auténtico corte «tazón» o bi-materia deslavada, la colección Iconic marca estilo con cortes y técnicas de lo más audaces.

¿Creías que conocías el estilo de Jean Louis David? Bienvenidos a la colección del 3er milenio.

Un corte degradado híperestructurado y desfilado para un efecto ligero. El flequillo decididamente asimétrico cae sobre una de las cejas para un efecto punk radical. Las patillas, muy largas, acentúan el contorno del rostro y crea  un  contraste con el flequillo corto.

El  rubio ultra-platino se matiza con unas raíces ligeramente más oscuras para dar profundidad, mientras las puntas, casi blancas, dan luz a la mirada.

El peinado liso, elaborado con Brume Lactée Liss Therapy, maximiza el brillo y realza la línea de corte.

170421-03-305.jpg

Un look engañosamente modoso: el cabello se alisa con cepillo plano para minimizar el volumen. Los lados van lisos y bien pegados con Gel CeraModelant, y la parte superior se fija con Design Spray Urban Style.

170421-10-1113.jpg

Un aire Tomboy (masculino) hípersexy con este mechón de estilo «visera» posicionado y aplastado con ayuda del secador y fijado con Fix Ultime Urban Style.

170421-11-1157.jpg

Jugamos nuevamente la carta del punk, trabajando todo el cabello con Shine Wax y luego despeinándolo con Texture Powder Urban Style aplicado en las raíces.

170421-07-976.jpg

Un corte «tazón» hípergráfico y limpio. El flequillo ultrapreciso llega justo por encima de las cejas para dejar la mirada despejada. La nuca corta conserva una línea indefinida para imprimir una feminidad extrema.

La técnica exclusiva Sunlight de JLD, disimulada en la parte interior del flequillo, ilumina la mirada al más mínimo movimiento del cabello, como si de un rayo de luz se tratara. Un Gloss tono sobre tono ilumina toda la melena con un brillo espectacular.

El peinado ultraliso, con el volumen acentuado para resaltar el efecto redondo, se realiza con la plancha y Design Spray Urban Style. Con el Shine Spray añadimos un toque de luminosidad.

170421-02-250.jpg - Copy

El conjunto  se trabaja con tenacillas de gran tamaño para obtener un rizo suelto y relajado, lleno de movimiento. Para conseguir un resultado natural, se rizan los mechones en todos los sentidos con Perfect Curls Urban Style.

170421-05-659.jpg - Copy

Estilo garçon: los lados van bien pegados con Gel Cera Modelant, y el mechón de delante se trabaja para dibujar una onda sobre las cejas.

170421-12-1269.jpg

Un corte largo degradado y ovalado, queda resaltado con la nueva técnica Contrast Color, que permite iluminar el centro de los mechones para dar aún más relieve a los reflejos. Así, el resultado es un color deslavado, fluido, con una mezcla natural sin delimitación alguna.

El peinado wavy ondulado, de estilo playero muy sexy, se obtiene arrugando el cabello, mecha por mecha, con Beach Spray Urban Style.

170421-04-456.jpg

Dúo de materias: Las puntas y algunos largos se cardan y se trabajan con la plancha zigzag , adquiriendo relieve, con Texture Powder Urban Style para un efecto mate, seco, de alta tensión, con un aspecto que recuerda a la lana. Por contrastes, las ondas suaves y brillantes, fijadas con Fix Spray, aportan un lado fluido y relajado.

170421-18-2061.jpg

Rizos sueltos y un acabado flexible, que se consigue trabajando el cabello con cepillo redondo. El volumen se conserva gracias a Design Mousse.

170421-14-1613.jpg

Un corte undercut muy british para el dandy moderno.

La nuca y los lados quedan muy degradados, casi al cero; la raya, muy marcada, rubrica este look.

El efecto aplastado, brillante y estructurado se obtiene con Shine Wax Urban Style.

170421-09-1079.jpg

La raya lateral queda definida por una trenza pegada que se enrolla alrededor de un moño de bailarina elaborado con volumen. Se trabaja el cabello para dar un efecto imperfecto, de aire vaquero.

170421-08-1040.jpg

Moño asimétrico. La parte anterior queda pegada a modo de turbante sobre la frente, y la melena se recoge en una coleta que cae por encima de la oreja. A continuación, el cabello se enrolla sobre sí mismo para formar un moño cilíndrico. Los largos caen de forma natural para aportar movimiento y ligereza, creando un contraste de estilos.

170421-06-794.jpg

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!