Hi Repair, la reparación total para el cabello

29 agosto, 2018
Novedades - Portada
0 347 0

Salerm Cosmetics te presenta el tratamiento integral ideado para rejuvenecer y reparar de forma excepcional el cabello.  El tratamiento Hi Repair proporciona resultados inmediatos y espectaculares: cabellos sanos, fuertes y con cuerpo. En sólo tres pasos: shampoo + mask + finish. Y como complemento la laca que además de fijar también repara.


El tratamiento Hi Repair:

-Reestructura-Repara -Revitaliza -Restaura -Rejuvenece

Tratamiento formulado a través de la combinación de hidrolizado de queratina: proteína que proporciona máxima reparación en las capas internas cabello, proteína de seda: máxima eficacia reparadora de la fibra capilar y complejo tensio activo betaina-oxido de amina-sarcosinato: delicadeza máxima en el cuidado del cabello.

Shampoo Hi-repair: actúa desde que entra en contacto con el cabello, reestructurándolo y tratándolo. Al contrario de otros tratamientos, ofrece un suave aroma.

Mask Hi-repair: acentúa los efectos del shampoo. Los resultados: un cabello suave, sedoso y reconstruido de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos.

Finish Hi-repair: fija los principios activos de tratamiento. Aumenta el brillo y la textura sin sobrecargar.

La línea se completa con la laca Hi Repair, que repara el cabello y lo protege del sol, además de fijar el peinado. Su fórmula con hidrolizado de seda, rellena de proteínas las zonas dañadas, reparando el tallo capilar. La laca Hi Repair crea un film sobre el cabello para una mayor duración del peinado así como lo aisla de la humedad. Disponible en niveles de fijación fuerte y extra fuerte, contiene filtro de protección UV para un cabello sano, fuerte y con cuerpo.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!