“Headhackers”, la disruptiva apuesta de X-presion para la 7º edición de Show Positivo

26 septiembre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 340 0

El próximo 5 de noviembre vuelve la 7º edición de Show Positivo. En su nueva edición, sorprenderán con invitados como el director artístico Tom Connell y la ponencia del technology evangelist Javier Sirvent. Un encuentro innovador único en el sector que tendrá lugar en el marco de la feria Salón Look Internacional en IFEMA, en Madrid a las 16:00 horas en el Pabellón 14.1.

Jorge, Marco y José forman X-presion, el equipo dedicado al i+D+i en peluquería, que continúa revolucionando el sistema tradicional a través de la innovación y la disrupción. Un año más organizan Show Positivo, esta vez bajo el claim “#HeadHackers, Actualiza tu mente” jugando con la ambigüedad entre la mente y el pelo, dos terrenos que dominan. En esta nueva edición sorprenderán al público abriendo un nuevo universo ante sus ojos, traspasando la innovación en el cabello y hackeando las mentes de los asistentes para hacerles vivir algo nuevo en la industria de la peluquería a nivel global.

Show Positivo está haciendo historia en el sector consiguiendo reunir en ediciones anteriores a profesionales de la talla de Lluis Llongueras, Robert Lobetta, Tim Hartley, Ilham Mestour, o Richard Ashforth y con las conferencias de Emilio Duró y Mario Alonso Puig, entre muchos otros.

Este año el evento contará con la asistencia de Trevor Sorbie, M.B.E (Member of the British Empire) junto a su director artístico Tom Connell, y el technology evangelist Javier Sirvent, colaborador habitual de Google y Twitter, que realizará una ponencia sobre cómo evitar que la tecnología acabe con tu trabajo. En sus seis ediciones de vida se ha convertido en un evento referente a nivel internacional para los profesionales del sector de la peluquería que quieran aprender nuevas técnicas innovadoras. Se trata de un espectáculo que acerca las últimas tendencias a través de acciones formativas y creativas de la mano de profesionales de todo el mundo.

La última Edición de Show Positivo fue el evento estrella en la Feria de Salón Look internacional que contó con más de 75.000 visitantes potenciales. El evento tuvo un gran éxito de público y crítica, contando con una asistencia de más de 900 personas y una treintena de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Show Positivo cuenta con la colaboración de ghd, Periche e Ifema.HeadHackers_Show Positivo 2017

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!