HAUTE COULEUR DE CEBADO

12 diciembre, 2012
Hemeroteca
0 1138 0

En CEBADO se trabaja el color con la misma técnica qeu lo hace la alta costura, así consiguen un color personalizado en función de las facciones, el tono de piel y ojos, teninedo en cuenta la base natural del cabello. Todos los colores, todos, se trabajan pra actualizr la imagen y huir de los cabellos aburridos, soso o que diluyen la expresión.

DOBLE O NADA

El efecto puntas vivas de los años 80 reaparece con el doble color a partir de respetar la base natural del cabello. De esta forma se mezclan varios tonos entre beige, marrones y dorados, que se declinan con suavidad del  oscuro al claro, para crear un efecto que nos evoca el estilo surfing californiano. El resultado es un doble color con puntas doradas por el sol del verano.

 

 

LA MECHA RADICAL

El cabello corto puede ser sexy, de fiesta o muy transgresor. El color radical es la clave para un cabello corto, porque realza las facciones. En Cebadado apostamos por el platino añadiendo un toque de color shiny con mechas minimalistas en violeta, rosa, lila, burdeos o azul… para despertar el invierno.

 

 

FUSIÓN DE MATICES

El truco para conseguir un color lleno de naturalidad y brillo es la técnica que en Cebado utilizamos a base de Velos Compactos, ideal para cabellos castaños, marrones o avellana. Técnicamente se trabaja el cabello como en una escala de colores en vertical y horizontal, consiguiendo un efecto de color traslúcido sobre un cabello de color compacto.

 

CABELLOS DE DANDY

Apostamos por cortes muy masculinos para los chicos, que reviven y actualizan los años 80. Los laterales son muy pulidos y el frontal protagoniza toda la fuerza del estilo, con tupés suavizados, de-construidos, ladeados… Y unos cabellos sanos, con puntas fuertes y flexibles, aseguran todo el brillo y color de un cabello natural.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!