#HAIRDRESSERSUNITED: el Festival Digital Benéfico del Cabello

4 mayo, 2020
Agenda - Noticias - Portada
0 191 0

El 5 de mayo, Henkel Beauty Care Professional se enorgullece de poder retransmitir el Festival Hairdressers United, el primer festival global del cabello de 24h completamente online.

Una celebración en solidaridad con la industria de la peluquería, un concepto único que une a los profesionales más destacados de la industria de la peluquería y la belleza bajo una sola plataforma digital. El evento se retransmitirá en directo durante 24h y en él participarán 36 artistas de 19 países diferentes, eso significa que tendremos 13 zonas horarias distintas, donde presentarán contenidos de formación creativos e inspiradores como:

· Tutoriales de coloración, incluyendo los rubios, el balayage o las técnicas de difuminados.
· Inspiración de corte y acabado, incluyendo el arte de la barbería.
· Tutoriales de recogidos, incluyendo los de ceremonia y las tendencias de trenzas.

El Festival Digital Benéfico Hairdressers United en colaboración con Fritz Henkel Stiftung

En estos momentos tan complicados a nivel global, tanto los peluqueros como sus clientes necesitan sentir que pertenecen a una comunidad, sentimiento que puede haber desaparecido para mucha gente. Teniendo esto en cuenta, Henkel tomó la decisión de crear el evento benéfico Hairdressers United para recaudar fondos a través de la participación y donación de los usuarios durante la retransmisión en directo. Toda la recaudación se devolverá a la comunidad, con un porcentaje que incluirán Henkel y Fritz Henkel Stiftung*. Las diferentes regiones tendrán la oportunidad de decidir dónde se destinan los fondos, tanto a una parte específica de la industria que lo necesite como a Cruz Roja o United Ways.

Como se trata de un ‘evento que nunca antes se ha realizado’, será el primer festival del cabello que batirá un nuevo RÉCORD GUINNESS MUNDIAL™ el próximo 5 de mayo de 2020 como el ‘seminario formativo online más largo retransmitido por Internet’. Algo que será increíble para todos los que participarán (durante años).
*Henkel y Fritz Henkel Stiftung (Fundación) proporcionarán hasta 100.000€.

De Schwarzkopf Professional participarán artistas como sus Embajadores del Reino Unido, Lesley Jennison (@lesleyjennison) y Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair), así como el Embajador de EUA, Linh Phan (@bescene) o el Embajador de Brasil Natan Correia (@natancorreia) y de España, el equipo de creativos X-presion (@xpresioncreativos) que saldrán en directo de las 11:40 a 12:25 el día 05 de Mayo.

De la familia de marcas de Henkel, se unirán la Embajadora de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, Hester Wernert Rijn (@hesterwernert), la Embajadora de JOICO, Larisa Love (@larisadoll), el Embajador de INDOLA, Denis Shefel (@shefeldenis), la Embajadora de Kenra, Lo Wheeler (@lo_wheelerdavis), el Embajador de Sexy Hair, Antonio Estrada (@antestradahair), el Cocreador de #MyDentity, el inigualable Guy Tang (@guy_tang), la Embajadora de Pravana, Taylor Rae (@taylorrae_hair) y, finalmente, el Embajador de Alterna, Paul Wintner (@wehostylist).

Festival Digital Hairdressers United, Dónde y Cómo

Hairdressers United es el mayor festival benéfico del cabello online que pretende inspirar de forma creativa a los peluqueros mientras ofrece algo a cambio a la industria durante la crisis.

El evento de 24h tendrá lugar en las redes sociales de Instagram y Facebook, además de en YouTube donde se retransmitirán contenidos creativos durante los descansos de las conexiones en directo. Cada artista del cabello estará conectado en directo durante 45 minutos para realizar la demostración de su especialidad. Los contenidos, además, incluirán información sobre cómo los espectadores pueden ayudar donando fondos y sobre el reto del récord mundial, así como se anunciará con antelación una ronda de PyR sobre la sesión.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!