HAIR OF THE YEAR BY REDKEN: ¡LLEGÓ LA GRAN FINAL!

29 septiembre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 492 0

El domingo 1 de octubre se celebra en Barcelona la final del concurso 100% digital de Redken, “Hair of the year”. En el evento se premiará al mejor #vlogger y #vstylist del año. ¡No te lo puedes perder!


El concurso Hair of the Year by Redken dio el pistoletazo de salida en el mes de marzo, dónde más de 200 personas apasionadas del mundo capilar y el styling, presentaron su candidatura a través de vídeos tutoriales de peinado en la plataforma de Youtube. Con el fin de encontrar a los mejores estilistas digitales del año, los participantes pudieron presentarse como Vstylists, profesionales del mundo de la belleza, peluqueros expertos y clientes de la firma Redken, y, por otro lado, Vloggers, conocidas como hair-Junkies y Beauty-Lovers, una generación 2.0 que muestran su destreza y habilidad a sus seguidores en el entorno digital.

De todos los vídeos recibidos en la fase de inscripción, un jurado formado por expertos en belleza eligió a los candidatos TOP 30 para participar en el primer challenge: Urban Tribes. 15 Vstylists y 15 Vloggers compitieron y defendieron el reto, dejándonos vídeos con peinados dignos de pasarela e inspirados en las calles más urbanitas de Nueva York. Tras este reto, se eligió a los TOP 20 candidatos (10 Vstylists y 10 Vloggers) que realizaron el challenge City Rocks. Los 80 volvieron a ser tendencia y los peinados cardados con tupé y estilismos de cuero, conquistaron la red social.

Por último, el concurso nos ha dejado a los finalistas TOP 10 (5 Vlogger y 5 Vstylists), que se han debatido por el challenge Human Evolution. Una temática que nos lleva al futuro, dónde nos explican su visión de la peluquería y las tendencias de peinados que llevaremos dentro de 20 años. Heroínas guerreras, robots inteligentes, humanos mutados… son algunas de las propuestas que puedes ver en Youtube escribiendo Redken Hair of The Year.

El 1 de octubre en Barcelona, durante el Redken Weekend, uno de los mayores eventos de peluquería a nivel nacional organizado por la marca, tendrá lugar la final de la primera edición de Hair of the Year, dónde conoceremos al ganador de cada categoría, y se les entregará los premios por haber llegado hasta la final: ¡Un viaje a Nueva York, la ciudad que vio nacer en la 5a Avenida a la firma Redken, y muchas sorpresas más!

Para esta primera edición, Redken ha contado con dos embajadoras de excepción, como son la modelo y youtuber Laura Escanes, y la hairstylist y makeup artist Natalia Belda. Ambas han animado a través de las redes sociales a los participantes de cada categoría, y en la gala final, serán los jurados encargados en elegir a los ganadores del concurso, junto con una periodista de belleza y otro del sector profesional.

Por fin, este domingo podremos ver las caras de felicidad y nervios de Sofía Pérez, Patricia Martín, Adriana Arteaga, Lara Ferrer y Ana Palos, para la categoría vloggers, y Jesús Eder, Miriam Anaya, Alfredo Valero, Ignacio Velilla y Silvia Fariña, para la categoría Vstylists.

Todos han demostrado que son verdaderos transgresores de la belleza, atrevidos y grandes profesionales que prometen posicionarse como los nuevos gurús de este sector.

Esta iniciativa se perfila como un éxito, y desde la marca no descartamos volver a hacer más ediciones, tanto por la acogida, por el seguimiento, como por el poder de convocatoria. El nivel de los participantes ha crecido a medida que transcurrían las tres fases del concurso, y los resultados han sido asombrosos: más de 200 videos colgados en YouTube, 437K visualizaciones y 400 posts publicados en Instagram.

Un verdadero éxito gracias a la firma profesional Redken que, través de sus productos innovadores y espíritu emprendedor, siempre a la vanguardia y dictadora de moda y tendencias, ha dado la oportunidad a estos jóvenes talentos para que desarrollen su creatividad y eleven la peluquería a lo más alto.

redken

, , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!