HAIR FASHION NIGHT, UNA VELADA DE CINE

19 junio, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 699 0

L-›ore›Åal_HFN_photocall_60

Las peluquerías de medio mundo abrieron sus puertas en horario nocturno (19:30-23:30) para ofrecerle a las mujeres que viviesen de primera mano la experiencia de estar en manos de los mejores profesionales de la peluquería. Con esa finalidad, una totalidad de 10.000 salones y 20.000 peluqueros en 35 países, se sumaron a esta iniciativa que ha congregado a unas 200.000 mujeres en las peluquerías de las ciudades más vanguardistas del mundo. El pasado jueves la HAIR FASHION NIGHT tomó la calle y ofreció a cada cliente poder peinarse gratis con uno de los 10 looks, que para la ocasión, ha diseñado la marca junto con expertos peluqueros internacionales. Peinados que proponen desde la clásica raya al medio con ondas, el nuevamente exitoso flequillo, la melena con rizos XXL de inspiración retro, o los recogidos más trendy del momento, con trenzas incorporadas.

Y para lucir esas 10 propuestas por la alfombra roja de los Cines Callao, epicentro de la Hair Fashion Night en Madrid, quiénes mejor que 10 de nuestras actrices más cotizadas. Toni Acosta, Manuela Vellés, Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Elena Furiase, Nerea Barros, Patry Montero, Marta Nieto, Anna Castillo y Andrea Duro hicieron un alto en sus respectivos rodajes para recordarnos que L’Oréal Professionnel es la marca que más apuesta por el cine en nuestro país, como demuestra su participación desde hace casi una década en el Festival de Málaga, los Premios Forqué, Gaudí o más recientemente en los Feroz.

L-›ore›Åal_HFN_photocall_50

L-›ore›Åal_HFN_photocall_48

L-›ore›Åal_HFN_photocall_43

L-›ore›Åal_HFN_photocall_41

L-›ore›Åal_HFN_photocall_31

L-›ore›Åal_HFN_photocall_24

Previamente todas ellas dieron forma a sus looks en alguno de los salones participantes en esta gran fiesta internacional de la peluquería. Alberto Cerdán, Cebado, Luis&Tachi, Loida, Maison Eduardo Sánchez, Madrigal, R’Difusion, Toro y Yolanda Aberasturi, son algunas de las firmas que elaboraron los peinados de las actrices/embajadoras.

Además de ellas, en España 2.000 peluqueros han peinado a más de 10.000 mujeres en que se sumaron en todo el país a la iniciativa, con sede en la madrileña Plaza de Callao. El interior de los cines Callao fue, por una noche, la mayor peluquería de España, donde más de 40 peluqueros atendieron de manera continua a los asistentes.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!