HAIR FASHION NIGHT 2017

9 mayo, 2017
Noticias - Portada
0 997 0

L´Oréal Professionnel ha querido reivindicar la profesión de la peluquería y mostrar al mundo el talento de los peluqueros, mediante un evento de magnitud internacional que responde al nombre de HAIR FASHION NIGHT. Una noche para conectar a las mujeres con los peluqueros y mostrar la grandeza de esta profesión. Un evento en el que participarán 500 salones de toda España y 10.000 en todo el mundo. Una reivindicación del sector de la peluquería que tras varios años de estancamiento puede hablar de recuperación, con un crecimiento en el año 2015 de 3,3M€.

La Hair Fashion Night, la gran fiesta de la peluquería. Las peluquerías de medio mundo abrirán sus puertas en horario nocturno para ofrecerle al cliente que viva de primera mano la experiencia de estar en manos de los mejores profesionales de la peluquería. Con esa finalidad, una totalidad de 10.000 salones y 20.000 peluqueros en más de 40 países, se sumarán a esta iniciativa. Será el próximo 15 de junio, cuando la HAIR FASHION NIGHT tome la calle y ofrezca a cada cliente poder peinarse gratis con uno de los 10 looks, que para la ocasión, ha diseñado la marca junto con expertos peluqueros internacionales. Peinados que proponen desde la clásica raya al medio con ondas, el nuevamente exitoso flequillo, la melena con rizos XXL de inspiración retro, o los recogidos más trendy del momento, con trenzas incorporadas.

IMG_8515

En España se espera que más de 10.000 mujeres se peinen esa noche en alguno de los 500 salones que se suman en todo el país a la iniciativa, que tendrá su epicentro en la madrileña Plaza de Callao. El interior de los cines Callao se convertirá, por una noche, en la mayor peluquería de España, donde más de 40 peluqueros atenderán de manera continua a los asistentes.

A las 19:30, la Directora de L´Oréal Professionnel, Judit de la Fuente presentará la iniciativa y quedará constancia del apoyo de la marca a este sector que ha sufrido tanto en los últimos años desde la subida del IVA. Judit declara: “Desde L´Oréal Professionnel, queremos impulsar el sector de la peluquería, dotando al mismo de nuevas herramientas para la profesionalización y la modernización. La aceleración del crecimiento del mercado debe ser consecuencia de un cambio de mentalidad por parte de los dueños de los salones, pensando y actuando como empresarios en la búsqueda de una mejora en el rendimiento de sus negocios. Queremos reinventar y consolidar los salones del mañana.”

IMG_8507

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!