Hablamos con David y Alexis Thurston. Fundadores de Pulp Riot

7 enero, 2020
Entrevistas - Portada
0 492 0

En apenas dos años desde su lanzamiento, Pulp Riot ha logrado conquistar los EE.UU. y ahora es la marca de coloración de mayor crecimiento del mundo. Como parte de su proceso de expansión y revolución de la peluquería y de la forma de entender el color, acaban de aterrizar en España de la mano de L’Óreal y, en su opinión, estamos preparados para el ‘Riot’.

Nacieron para dar herramientas y poder al peluquero moderno, formulando sus productos con el nivel más alto de artesanía, a manos de peluqueros reales. El hecho de que hayan partido desde cero y, desde luego, su apuesta por unos colores fantasía arriesgados, brillantes y consistentes, ha conseguido que las redes se enamoren de la marca. Pero, sobre todo, es esa filosofía de poner siempre al estilista en el centro, de darles voz y abrir una ventana para visibilizarles como los artistas apasionados y creativos que son, lo que ha hecho que sus fans desarrollen un sentimiento, dicen, de comunidad, representada por sus embajadores, el ‘Riot Squad’. David y Alexis Thurston, los creadores de la marca, nos lo explican mejor.

Coiffure Professionnelle: ¿Por qué decidisteis crear Pulp Riot?
Pulp Riot: Somos dueños de un salón en Los Ángeles llamado Butterfly Loft y nos dimos a conocer por crear preciosas coloraciones y por inspirar y educar a la comunidad. Sin embargo, no estábamos satisfechos con los colores disponibles y sentíamos que las presentaciones no eran inspiradoras. Por lo tanto, nos propusimos crear un color que fuese más fácil de aplicar, se desvaneciese mejor y que tuviese un packaging atractivo. Creemos que lo hemos logrado, ¡porque muchas otras compañías han intentado copiarnos!
CP: Lleváis muy poco tiempo en el mercado, ¿como habéis conseguido crecer tan rápido?
PR: Nacimos en la era digital, por lo que las redes sociales son parte de nuestro ADN. Usamos lo digital como altavoz para comunicarnos con los estilistas y propietarios de salones de todo el mundo y llegar a sus mentes y a sus corazones. ¡La gente conoce nuestra marca y sabe quiénes somos antes de llegar!
CP: ¿Cómo se forma parte del Riot Squad?
PR: Encontramos buenas personas que adoran nuestra marca y buscamos formas de crear relaciones “win-win” con ellos. Sucede orgánicamente. No se trata de sumar seguidores en las redes sociales, nosotros no pagamos a las personas por publicar. Se trata de ser una buena persona, amar nuestra marca y apoyar a los demás.
CP: ¿Cómo definiríais Pulp Riot?
PR: Disruptivo, inclusivo e inspirador. La industria de la belleza está lista para algo nuevo y diferente. Tratamos a los estilistas como artistas y eso resuena en todo el mundo sin importar a dónde vayamos.
CP: ¿Cómo son los clientes que usan Pulp Riot?
PR: Todos los clientes de todas las edades pueden usar Pulp Riot. Tenemos una línea completa de productos, no solo nuestros colores fantasía: tenemos una línea de color permanente llamada Faction8, nuestros decolorantes y toners. Sin embargo, es cierto que somos más conocidos por nuestros colores fantasía y vemos a cualquiera, personas desde los 16 a los 85 años pidiendo este tipo de colores para su cabello. Creemos que no es una tendencia sino un cambio de cultura. Simplemente, continuará evolucionando y será más ampliamente aceptado, como ha pasado con
los tatuajes.
CP: ¿Qué consejos le daríais a un peluquero joven?
PR: “No te conformes con una carrera ordinaria y dejes que el miedo al cambio se interponga en tu camino de tener una carrera extraordinaria”.
CP: ¿Qué esperáis de vuestro desembarco en España? ¿Creéis que estamos preparados para tanto color?
PR: Como esperábamos, el mercado español ha recibido a Pulp Riot con los brazos abiertos. En Salon Look, en Madrid, tuvimos todos los días una actividad constante en nuestro stand, con nuestras acciones formativas y con nuestros modelos. Eso se trasladó a nuestro show el domingo por la noche, que contó con un aforo increíble y una multitud de personas muy comprometidas. Todo esto confirma que España está lista para unirse al ‘Riot’.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja una respuesta

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!