Guapo de España con el patrocinio Kapyderm

21 septiembre, 2012
Hemeroteca
0 964 0

Laboratorios Kapyderm ha patrocinado el certamen Guapo España 2012, la celebración fue en el hotel Alay de Benalmádena Costa de la ciudad de Málaga. Una gala benéfica en favor de APROBE, Asociación Protectora de Animales y Plantas de Benalmádena.

El representante de Andalucía, Carlos Maturana, fue proclamado como nuevo Guapo España 2012, durante una  ceremonia de lujo, en la que los 17 concursantes desplegaron todo su encanto para cautivar al Jurado compuesto por Manuel Muñoz, Director Comercial R. de Laboratorios Kapyderm; Roberto Pastor Vilaseca, Asesor T. Dermotricologia de laboratorios Kapyderm y modistos del mundo de la moda y belleza de Màlaga. Gonzalo Rodríguez, Guapo La Rioja, fue elegido Mister cabello bonito Kapyderm. La banda fue impuesta por Pastor Roberto Vilaseca  Asesor T. Dermotricología de laboratorios Kapyderm.

Laboratorios Kapyderm les hizo entrega a todos los participantes un lote de productos para el cuidado del cabello. La gala contó con la actuación del cantautor Malagueño José Pino, y la inigualable voz de la cantante Nokai quienes pusieron la nota musical a una noche llena de emoción.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!