Goya 2018: los mejores peinados

6 febrero, 2018
Análisis - Noticias - Portada
0 1371 0

La gala de los Goya 2018, celebrada el pasado sábado, dejó momentos para el recuerdo, pero también pelazos que nos va a costar olvidar (¡para bien!), en un año en el que las ondas y los recogidos fueron los grandes protagonistas de la noche.

Javier Vila, colorista y educador de Olaplex, tratamiento usado por las celebrities para reparar su cabello y protegerlo de tintes o decoloraciones, analiza los mejores peinados de la 32 Edición de los Premios Goya:

1.Marta Torné: legaba a la alfombra roja con un peinado en ondas que dejaba lucir una melena con un color muy acertado gracias a la técnica “tigereye” -degradado natural en tonalidades castañas-. Marta suele acudir al salón HairSpace, de Barcelona, en el que son asiduos a Olaplex, por lo que lucía un cabello sano y brillante.

Marta Torné - @marta_torne

2.Sara Sálamo: La actriz canaria, que próximamente estrenará ‘Las grietas de Jara’, también lució un color muy actual con efecto balayage y brilló con una melena ondulada en un lateral sobre el hombro, al más puro estilo Hollywood.

 

Sara Sálamo - @sarasalamo

3.Mónica Cruz: Para Javier Vila, la colaboradora de “El Hormiguero” fue la mejor peinada. Deslumbraba en su llegada a la gran noche de los Goya con una elección que no paramos de ver últimamente: melena hacia atrás con un efecto “wet” de raíces y una ondas ligeras que iban muy acordes con el elegante y sensual outfit de Rubén Hernández.

Mónica Cruz - @rubenhernandezcostura_

4. Maribel Verdú: que estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en ‘Abracadabra’, fue una de las más elegantes, con un moño bajo italiano pulido perfecto para su vestido azul marino de gasa y pedrería de Dior. Los encargados de su estilismo fueron Jose Juan & Paco y María García

Maribel Verdú - @maribelverdu

5. Nieves Álvarez: siempre acertada y soberbia, también fue una de las más elegantes gracias a Ramón Ríos. Su melena recogida hacia atrás destacaba con una diadema de cristales que suponía el complemento ideal al vestido de Dolce&Gabbana y las joyas de Bvlgari.

Nieves Álvarez - @victorblancostudio

6. Úrsula Corberó: arriesgó y ganó con el trabajo de Iván Gómez e Irene Taviel de Andrade. Para el experto de Olaplex, la actriz de ‘La casa de papel’ fue la más atrevida, sacando el máximo partido a su corte ‘pixie’ al apostar por un look muy ochentero y con un maquillaje en el que el protagonista fue su labial rouge.

Úrsula Corberó - @ursulolita

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!