Gonzalo Zarauza y Ziortza Zarauza, finalistas de los Premios AIPP 2017

11 septiembre, 2017
Noticias - Portada
0 274 0

Gonzalo Zarauza, con su colección Magic Flight, repite nominación en los AIPP por segundo año consecutivo en la categoría Vanguardia. El fundador del Centro de Enseñanza de Peluquería y Estética BETA comparte la nominación con su hija, Ziortza Zarauza, que sigue los pasos de su padre y se estrena en los AIPP Awards con la colección Goddesses of War, un homenaje a todas las mujeres que día a día luchan por sus derechos y por un mundo más igualitario. Con esta colección, Ziortza está en la final de los Premios Fígaro 2017, en la categoría Vanguardia.

Gonzalo Zarauza combina su faceta como formador y asesor de imagen con la de peluquero creativo, por lo que ha recibido numerosos reconocimientos. Fue finalista AIPP en la categoría Best Photo, en el año 2015, y posee otros premios tales como un Fígaro en la categoría Pasarela Moda o los Internacionales ABS Chicago, en Vanguardia, entre otros. Actualmente, Gonzalo Zarauza es el “Peluquero Español del Año 2016/17”, premio otorgado por Club Fígaro.

GONZALO ZARAUZA MAGIC FLIGHT 03OK

Ziortza también acumula nominaciones y premios como el Best Technique Award 2014, de The Style Master 2014 International Contest, o la nominación a mejor colección de Vanguardia en los premios Fígaro en 2015.

GODDESSES OF WAR_Ziortza Zarauza_oOK

Gonzalo y ZiortzaOK

El prestigio internacional de los Premios AIPP, con más de 654 participantes de 42 países, los hace especialmente codiciados por los profesionales de la peluquería.

La ceremonia de esta próxima edición tendrá lugar durante el Alternative Hair Show 2017, el acontecimiento más importante del sector a nivel mundial, y se celebrará en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 15 de octubre de 2017.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!