Gonzalo y Ziortza no podían faltar a la cita: UPP – The Show

7 febrero, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 404 0

Si hablamos de formación en España hay dos nombres que irrumpen rápidamente en nuestra mente: Gonzalo y Ziortza Zarauza conforman rigor, excelencia y creatividad a raudales.  Con sede en San Sebastián y Centro BETA a sus espaldas no podían faltar en la primera edición de este gran evento que nos espera en Sevilla. “Para Ziortza y para mi participar en este show es muy gratificante sobre todo hacerlo en Sevilla y de la mano de Javier Carcedo – Urbiola Formación -. Va a ser un evento profesional con un patrocinador principal con el que estoy muy unido: MONTIBELLO. Ziortza y yo estamos muy felices de compartir escenario con grandísimos profesionales a los que admiramos y queremos muchísimo. Pedro Muñoz, Antonio Calvo, Pelsynera, Ziortza y yo mismo, vamos a dar lo mejor de nosotros para ofrecer al público sevillano PELUQUERÍA PARA SOÑAR”.

¡Zarauza Power para este 2019!

Muchos propósitos son los que envuelven a los Zarauza en este 2019 recién estrenado. Si bien Ziortza nos sorprenderá con un proyecto en el que está inmersa y por el cual viajará a Rusia a fin de convertirlo en realidad, Gonzalo prepara la inminente presentación de su obra más especial hasta el día de hoy: Wedding Dreams – Asesoría de Imagen Nupcial, del que muy pronto se desvelará toda la información y dónde poder adquirirlo.

Sin duda, UPP – The Show – es el evento ineludible que se celebrará el próximo 10 de febrero en el escenario de Fibes Sevilla, en el marco de Expobelleza Andalucía 2019, impulsado y organizado por Urbiola Formación que cuenta con el patrocinio principal de Montibello y la colaboración de Jaguar.

Pueden adquirirse las entradas llamando al 635897125.

 

, , , , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!