Goldwell celebra una nueva etapa de Color Zoom 2017

20 junio, 2017
Noticias - Portada
0 705 0

El pasado día 19 de junio, Goldwell España reunió en Barcelona a los miembros del jurado nacional de Color Zoom 2017 para elegir a los 15 semi-finalistas españoles. Una vez más, el jurado de esta competición junta ilustres nombres del mundo de la peluquería, de la formación y de la prensa profesional. Todos con una misión: encontrar el talento que representará a España en la final mundial de Global Zoom que tendrá lugar en el mes de octubre.

_MG_5715

Durante varias horas, los miembros del jurado han estudiado detenidamente los más de 60 trabajos que se han presentado a concurso distribuidos por tres categorías: “Creative”, “New Talent” y “Partner”. De cada categoría se han elegido cinco semi-finalistas.

Ha vuelto a sorprender la capacidad creativa, técnica e interpretativa de los artistas nacionales que, una vez más, han logrado partir de un punto común, la colección IN·FLUX, para volar alto con reinterpretaciones maravillosas del corte, color y de las texturas.

Ahora hay que esperar a la Gala de Entrega de los Trofeos Oro, Plata y Bronce que se celebrará en el mes de julio para conocer a los tres finalistas de cada categoría. Serán los artistas laureados con el Oro quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en directo en la final mundial Global Zoom.

Con esta competición, Goldwell pretende despertar el espiritu artístico de los peluqueros y alimentar sus ganas de evolucionar y de aprender. “Creemos que, con iniciativas como Color Zoom, cumplimos una función que es la de contribuir en la elevación de la peluquería nacional, hay muchos artistas en nuestro país que valen muchísimo. Lo que buscamos es darles una ventana de visibilidad para que puedan compartir con el mundo su enorme talento”, comenta Susana Serrat, Directora de Educación en Goldwell España.

Color Zoom de Goldwell es una de las competiciones de peluquería más importantes del mundo y, a semejanza de ediciones anteriores, los ganadores de 2017 participarán en el proceso creativo que originará la colección de 2019. La final Global Zoom 2017 quedará en la historia de la peluquería nacional ya que, por primera vez, se realiza en España, en Barcelona, los días 7,8 y 9 de octubre.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!