GODDESSES OF WAR

8 febrero, 2018
Colecciones - Portada
0 712 0

INSPIRACIÓN

“Como mujer y sobre todo como persona, tengo una especial sensibilidad por los derechos de las mujeres. En el siglo XXI el mundo evoluciona de forma espectacular en muchos aspectos, pero los derechos de las mujeres, siguen estancados y las personas que se preocupan de ellos, difícilmente pueden poner en marcha sus planes de igualdad. Seguir  hablando de los derechos de las mujeres es doloroso, porque los derechos de las mujeres no son otros que los derechos de las personas.

Vivo en occidente, en Europa, en Euskadi y aunque en mi entorno aún tenemos que mejorar en muchas cosas, somos privilegiados. Me aterra pensar que a día de hoy hay lugares en el mundo donde las mujeres no tienen derecho a la propiedad privada, donde son pura mercancía y obligadas a contraer matrimonio siendo unas niñas. Países donde sufren mutilación genital como práctica legal, países donde no tienen derecho a la salud ni a la educación. Países donde conducir un vehículo puede ser causa de un castigo brutal. Países donde ser mujer ya es un delito.

Con Goddesses of War quiero hacer un guiño de solidaridad a todas esas mujeres que, por su lugar de nacimiento, no disfrutan ni de los derechos más fundamentales. Quisiera que estas guerreras bellas y fuertes, luchadoras y comprometidas se dispersaran por todo el mundo proclamando y reivindicando los derechos de todas nosotras.·”

AÚN EXISTEN DEMASIADOS LUGARES EN EL MUNDO DONDE SER MUJER ES UN DELITO

 

CRÉDITOS

Peluquería: Ziortza Zarauza @ Centro Beta

Fotógrafo: David Arnal

Estilismo: Visorifashionart

Maquillaje: De María

EXTENSIONES: Elegance Hair Extensions

 FINALISTA PREMIOS FÍGARO 2017 CATEGORÍA VANGUARDIA


1GODDESSES OF WAR_Ziortza Zarauza_01

4GODDESSES OF WAR_Ziortza Zarauza_04

3GODDESSES OF WAR_Ziortza Zarauza_03

2GODDESSES OF WAR_Ziortza Zarauza_02

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!