Global Zoom 2017 se despide de Barcelona por todo lo alto

11 octubre, 2017
Noticias - Portada
0 272 0

El pasado 9 de octubre, el mayor evento internacional de peluquería cerró sus puertas con la mayor afluencia de invitados de los últimos años. Goldwell ha logrado movilizar a casi 3.000 estilistas de todo el mundo para un evento que combina a la perfección creatividad, pasión y técnica.

Global Zoom 2017 comenzó con la intensa competición entre los 38 países participantes. Casi 100 estilistas trabajaron durante 3 horas en directo y bajo la mirada atenta de miles de personas y de jueces de todo el mundo para demostrar su talento y creatividad a la hora de interpretar la colección In·Flux.

2017_1008_GlobalZoom_01903
Fue con enorme alegría que se vivió el momento en el que John Moroney, Vice President Education and Global Creative Director, anunció los nombres de los tres ganadores. Mio Sota de EEUU, en la categoría Partner; Dylan Tung de Singapur, en la categoría Creative y Maxim Sotnikov de Rusia en la categoría New Talent (por orden de aparición en la foto) tienen ahora la gran oportunidad de, junto al equipo creativo de Goldwell, crear la nueva colección que se presentará en 2019.

Además de la competición, todo el fin de semana ha estado lleno de sesiones inspiradoras realizadas por los grandes artistas de Goldwell en las que los asistentes han podido aprender nuevas técnicas, conocer las tendencias y llevarse en primicia toda la información de la nueva colección de Goldwell para 2018.

“En mi opinión, no hay forma más inspiradora de reunir a los mejores clientes de Goldwell de todo el mundo que Global Zoom. Se trata de una reunión global que junta a los estilistas más creativos de nuestra industria que, aparte de compartir sus ideas y su creatividad, ayudan a consolidar el sentimiento de comunidad, y todo esto se desarrolla en ciudades verdaderamente inspiradoras. Para Goldwell, Global Zoom es una oportunidad única para demostrar nuestro compromiso con los salones y estilistas de todo el mundo, colaborando de forma cada vez más estrecha y ayudándoles a hacer crecer su negocio” explicó John Moroney.

¡Global Zoom 2017 Barcelona cierra sus puertas por todo lo alto! Goldwell España ya está con las miras puestas en Global Zoom 2018 que se celebrará en la ciudad de Toronto.

2017_1008_GlobalZoom_01823

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!