Glamour en los Premios Gaudí

31 enero, 2019
Noticias - Portada
0 222 0

El pasado sábado, 27 de enero, se celebró la 11ª edición de los Premis Gaudí, un reconocimiento a las mejores producciones cinematográficas catalanas del año, en la que Montibello ocupó un papel fundamental siendo, por primera vez, la marca oficial de peluquería y estética de los reconocidos galardones.

De izda. a dcha, parte del equipo de Montibello: Ramon Capellas, Enric Aliberch, Cristina Utrilla, Albert Sanromà, Carola Adam, Laura Galopa, Daniel Díaz y Pepa del Pozo

 

La Gala se celebró en el Palau de Congressos de Catalunya, que acogió en torno a 2.000 asistentes, entre representantes del mundo del cine, prensa cultural y generalista y los patrocinadores del evento

 

PIEL Y CABELLO IMPECABLES CON MONTIBELLO

Actores, actrices, académicos, directores de cine y presentadores confiaron sus looks de cabello al equipo técnico de Montibello, responsable del backstage de peluquería de la gala de los Premios Gaudí.

Joan Pera, ganador del premio de Honor-Miquel Porter 2019; Isona Passola, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català; Mag Lari, el presentador de la gala; Lola Dueñas, como mejor protagonista femenina; y otras reconocidas figuras como Mercè Sampietro, Marisa
Paredes, Àngel Llàcer, Itziar Castro y Judit Mascó, fueron algunos de los actores y actrices que llenaron el certamen de glamour y talento, luciendo una imagen espléndida en la noche mágica del cine catalán.

 

Ondas y recogidos fueron los estilos más solicitados en una noche muy especial para cultura, mostrando su mejor imagen con Montibello.

Durante los días previos a la gala, sus protagonistas pasaron por el Centro Técnico de Montibello en Barcelona para preparar su piel y su cabello para la entrega de premios.

Para lograr una piel radiante y sin signos de cansancio, el equipo técnico de la división de estética de la marca apostó por el Ritual Urban Primer, un tratamiento profesional para pieles urbanas, para mejorar el tono, la luminosidad y la textura de la piel

En cuanto al cabello, el equipo técnico de peluquería de Montibello optó por tratamientos personalizados con Treat Naturtech, la gama de cuidado capilar basada en la triconutrición, para obtener un cabello sano y cuidado.

 

CULTURA Y BELLEZA, DE LA MANO

Con esta colaboración, Montibello ha vuelto a poner de manifiesto su apoyo al mundo de la cultura. La marca colabora habitualmente en eventos cinematográficos y fashion weeks, así como en películas, series y obras de teatro del momento.

“Esta colaboración -señaló Francesc Adam, fundador de Montibellopone el broche de oro a nuestra aportación al mundo de la cultura, y concretamente al del cine. Para nosotros, supone una gran satisfacción haber participado en unos Premios de tanta envergadura haciendo lo que mejor sabemos: embellecer a las personas”.

Enric Aliberch, director general de Montibello, subrayó “la importancia de la imagen en un sector como es el cinematográfico”. Y, en este sentido, aseguró sentirse “orgulloso de haber sido la marca de peluquería y estética oficial de unos premios que cada año obtienen un mayor reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional”.

Misma satisfacción mostró Isona Passola, directora de l’Acadèmia del Cinema Català, quien reconoció, durante la alfombra roja, “la importante labor que los equipos de peluquería y estética de Montibello han desarrollado para que sus protagonistas ofrezcan su mejor imagen”. Y añadió: “Nuestro acuerdo con Montibello es una colaboración a largo plazo. Tenemos visiones muy afines”.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!