GINGER BEER, El pelirrojo de la temporada

23 septiembre, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 234 0

Con la llegada del otoño los colores ocres se apoderan del paisaje, ¡y de las melenas! Ginger Beer es el gastronómico nombre del nuevo tono de tendencia, la cerveza de jengibre describe a la perfección esta “tonalidad multidimensional que añade luz y calidez al rostro”, explica Eduardo Sánchez.

“Se trata de un tono caoba con matices cobrizos y no tan dorados como los que se han llevado hasta ahora. Un color con efecto 3D que se consigue gracias a la aplicación de mechas muy sutiles que se entrelazan y proporcionan movimiento y ligereza”.

UN TRABAJO DE BASE

“Para lograr un tono bonito y profundo, debe trabajarse el color desde la base, no debe ser un trabajo únicamente de mechas. Primero se trabaja la base y después se realiza un balayage de mechas muy sutiles, adaptadas al corte y a la piel, ojos, etc., que añadan profundidad y dimensión a la melena”

Se trata de una tonalidad que vuelve a confirmar que los cobrizos llegaron ya hace un tiempo para quedarse y da igual la estación del año en la que nos encontremos. Todos valen, del más profundo e intenso al más sutil”.

HIGH MAINTENANCE

Especialmente recomendado en pieles blancas y ojos en tonos verdes y grises, es un color de altísimo mantenimiento. Es el tono que se pierde con mayor facilidad y más se oxida, hay que retocar el color como máximo cada cuatro semanas. Además es imprescindible el uso en casa de cosmética capilar con pigmentos que reponga los tonos cálidos y los más rojos, que son los que se pierden con mayor rapidez.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!