ghd y X-presion unidos en la próxima Secret Master Class en Barcelona

8 mayo, 2013
Hemeroteca
0 1020 0

X-Presion presenta en Barcelona sus técnicas y tendencias más novedosas en su clásico formato “The Secret Master Class” en exclusiva para salones ghd. Una especial jornada creativa de formación dirigida a un grupo muy reducido de asistentes que llevados por su interés profesional en lo relativo a innovaciones y nuevas técnicas de trabajo, optan a las 80 plazas disponibles.

Como ya es habitual, el secretismo rodea esta experiencia que, en manos de X-Presion, es garantía de técnicas creativas, innovación en materiales e imaginación en una Master Class dirigida por sus tres fundadores: Marco Antonio Restrepo, Jorge Cáncer y José Luis Almendral, quienes desde la fundación de X-Presion en 2005 investigan, desarrollan e innovan en todos los ámbitos de la peluquería.

El grupo seleccionado será convocado en el secretismo más absoluto en una localización a día de hoy es aún un misterio para los asistentes, y que conocerán sólo unos días antes. Una vez dé comienzo la formación, las herramientas de ghd se convertirán en los aliados perfectos de la creatividad de X-Presion para llevar a cabo sus propuestas. Ambos, comparten valores basados en la innovación al servicio de la peluquería junto a grandes dosis de imaginación y perfección técnica como ha demostrado ghd con todas sus herramientas y especialmente con su innovadora y revolucionaria ghd eclipse que en manos de los profesionales de X-Presion muestra sus infinitas posibilidades.

Plazas muy limitadas. Más información y reserva de entradas en el 902 523 536 o en el email: formación@ghd.com.es

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!